fbpx
Luxury Watches

Zenith acentúa los colores en la Serie DEFY 21 Spectrum

En el mundo de la Alta Relojeria, en los últimos años hemos visto el retorno de las esferas de colores vivos, y ante esa propuesta Zenith responde con el enfoque novedoso e inesperado de la serie DEFY 21 Spectrum, que presenta tonos llamativos en todos sus componentes, excepto en las esferas.

Ya sea por los movimientos de cronógrafo coloreados mediante unos innovadores procesos de pigmentación o por el brillo y el matiz naturales de las piedras preciosas, el DEFY 21 Spectrum nos desvela una nueva faceta vibrante, viva y cinética.

La esencia de esta colección sorprendente y sumamente exclusiva reside en El Primero 21, el revolucionario calibre de cronógrafo de Zenith con indicación de centésimas de segundo y una frecuencia asombrosa de 50 Hz (360 000 alt/h).

Foto: Zenith.

El Primero 21, el cronógrafo más rápido en producción y el único capaz de medir y mostrar de forma precisa y legible las centésimas de segundo, eleva la cronometría de alta frecuencia a nuevas cotas. Para plasmar esta excepcional hazaña mecánica, Zenith ha tratado de materializar la noción de frecuencia a través del color y la luz.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Esta colección, llamada Spectrum por la gama de colores que producen las diferentes longitudes de onda de la luz visible, consta de cinco deslumbrantes modelos DEFY 21 que adoptan diferentes frecuencias de luz. El elemento común a todos ellos es la caja de acero inoxidable de 44 mm, que ha sido adornada en su totalidad con 288 diamantes blancos talla brillante.

Cada versión cuenta con un bisel engastado con 44 piedras preciosas talla baguette a juego con los colores de los movimientos y las correas de caucho: tsavoritas verdes en la edición verde, zafiros naranjas en la edición naranja, zafiros azules en la edición azul, granates color amatista para la edición morada y espinelas negras para la edición negra.

Foto: Zenith.

La creación de estas excepcionales proezas, tanto de la relojería avanzada como del engaste de gemas tradicional, requiere una laboriosa selección de piedras del mismo tamaño, color y calidad VVS, además de una gran maestría artesanal para engarzarlas meticulosamente en el metal.

Independientemente del color elegido (naranja, azul, morado, verde y negro), se trata de guardatiempos con el movimiento El Primero 9004 automático, con una reserva de marcha de 50 horas, una resistencia al agua de 30 metros y cronógrafo con indicación de centésimas de segundo.

Cada modelo de la colección DEFY 21 Spectrum está limitado a 10 ejemplares y disponible en exclusiva en las boutiques Zenith de todo el mundo.

ZENITH: TIME TO REACH YOUR STAR.

Zenith existe para inspirar a las personas a perseguir sus sueños y convertirlos en realidad contra todo pronóstico. Desde su fundación en 1865, Zenith se ha convertido en la primera manufactura relojera en el sentido moderno del término, y sus relojes han acompañado a figuras extraordinarias que soñaron a lo grande y lucharon para lograr lo imposible, desde el vuelo histórico de Louis Blériot a través del Canal de la Mancha hasta el salto libre estratosférico de Felix Baumgartner que batió todos los récords.

Foto: Zenith.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EDOX GRAND OCEAN CHRONOGRAPH, ESPÍRITU DEL OCÉANO
EL PRÓXIMO VEHÍCULO DE NASA TENDRÁ ADN DE GENERAL MOTORS
CLASSIMA, LA APUESTA ATEMPORAL DE BAUME & MERCIER