fbpx
Travel & Gourmet

MEZCAL CREYENTE ENTRA A LA PLATAFORMA CHICAGO BEVERAGE TESTING INSTITUTE

The Beverage Testing Institute es una compañía de desarrollo de bebidas premium que ofrece consultoría, marketing y competencias de vinos, cervezas y bebidas espirituosas como el mezcal.

Este 2021, se evaluaron las características de las diferentes variantes de Mezcal Creyente en el Chicago Beverage Testing Institute para calificar el producto en una de las 5 bandas de calidad con una escala máxima de 100 puntos.

Mezcal Creyente cuenta con tres variantes: Espadín, Tobalá y Cuishe, siendo el perfecto ensamble entre el mundo místico y la cultura mexicana. Después de probar el producto con los más altos estándares de calidad se tuvieron los siguientes resultados:

  • Mezcal Creyente Espadín obtuvo medalla de oro con 90 puntos por su calidad excepcional. Tiene un cuerpo suave, aterciopelado y complejo con notas dulces, frutales y herbáceas, provenientes de aromas de melón verde, semillas de calabaza tostadas, toronja, miel, carne a la parrilla y guayaba.
  • Por su parte, Mezcal Creyente Tobalá recibió medalla de plata con 87 puntos siendo altamente recomendado. Esta variante de mezcal tiene un cuerpo robusto con carácter terroso y floral con aromas de papaya madura, zarzamora, lirio y elote dulce.
  • Finalmente, Mezcal Creyente Cuishe es altamente recomendado con 89 puntos y medalla de plata. Cuishe tiene atractivos aromas y sabores de pepino salado, dulce de fruta tropical, melón dulce, pimientos asados y camote con un cuerpo satinado, vibrante y suave que tiene toques de peras dulces y carbón.

Mezcal Creyente es una bebida extraordinaria, resultado de la unión entre tradición y expresión mística, logra posicionarse con muy buenos resultados en la categoría de mezcales ante el Chicago Beverage Testing Institute obteniendo una medalla de oro y dos de plata en sus distintas variantes.

 

También te puede interesar

EL VINO DE BAJA CALIFORNIA: TERROIR Y ENOTURISMO

PREPARA DELICIOSOS RAVIOLES ¡COMO UN PROFESIONAL!

THE VIP DÍA DE LAS MADRES: UNA NUEVA FORMA DE REGALARLE FLORES A MAMÁ