fbpx
Travel & Gourmet

PREFERRED HOTELS & RESORTS LANZA LA CAMPAÑA GLOBAL WHERE NEXT? Para que empecemos a viajar

Con la esperanza de recuperar la libertad y viajar más de cara a este verano –y todas las implicaciones positivas que eso conlleva para parejas, familias y amigos– Preferred Hotels & Resorts lanza WHERE NEXT?, una campaña global para animar a todos los viajeros, incluidos los miembros de I Prefer, a desempolvar sus pasaportes y realizar ese tan merecido viaje –al extranjero o más cerca de casa– mientras continúan haciendo suyo nuestro lema, Believe in Travel.

Diseñada para revivir la alegría, el amor y la inspiración que los viajes y la hospitalidad auténtica aportan a la vida de las personas, la campaña cuenta con un abanico de experiencias personalizadas.

“Muchos de nosotros esperamos volver a relacionarnos con el resto del mundo y a menudo recurrimos a los viajes en busca de inspiración y respuestas. En ese sentido, la plataforma WHERE NEXT? es una iniciativa que subraya el poder que tienen los viajes para hacernos sentir mejor, emocional, mental, física y espiritualmente”, afirma Kristie Goshow, directora de marketing de Preferred Hotels & Resorts.

Los viajeros pueden elegir entre más de 200 hoteles participantes. En ellos disfrutarán de alojamiento de dos noches o más con la mejor tarifa disponible, desayuno diario gratuito para dos, una experiencia de inspiración local también para dos y acceso automático al status Elite de I Prefer. Las reservas son válidas para estancias en hoteles hasta el 31 de diciembre de 2021.

Foto: Preferred Hotels and Resorts.
Algunas de las experiencias WHERE NEXT? más destacadas son:
En México:

Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa (Cabo San Lucas): Equilibra mente y cuerpo con una experiencia espiritual de Temazcal (cabaña de vapor tradicional mexicana).

ATELIER Playa Mujeres (Cancún): Disfruta de una cena de cortesía para dos en el restaurante exclusivo del hotel, Maria Dolores by Edgar Nuñez.

Grand Velas Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta): Relájate con una ceremonia de agua en Se Spa, una actividad de Aqua Forza, junto con un crédito de spa de $ 50 por adulto, por día.

Hotel & Spa Mansión Solis by Hotsson (Morelia): Aprende más sobre el centro histórico de la ciudad de Morelia junto en un recorrido en tranvía relajante para dos personas.

Las Brisas Acapulco (Acapulco): Disfruta de un masaje de 30 minutos para una persona en el Spa del resort.

NIZUC Resort & Spa (Cancún): Deja que el agua elimine tus preocupaciones con una relajante sesión de hidroterapia para dos personas.

Para reservar u obtener más información, ver más ofertas o consultar la lista de hoteles participantes, visita https://preferredhotels.com/wherenext2021.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
MERCEDES-EQ PRESENTA EL CONCEPTO EQT
BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI, UNA LUZ EN LA OBSCURIDAD
ALFA ROMEO PRESENTA LOS NUEVOS GIULIA Y STELVIO LUSSO 2021