fbpx
Tech

Evento De Colaboración De Fullmetal Alchemist regresa a Final Fantasy Brave Exvius

SQUARE ENIX anunció el comienzo de la segunda parte del evento de colaboración de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, el cual sucederá en el exitoso RPG móvil FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Desde hoy y hasta el 2 de junio, los jugadores pueden invocar personajes icónicos de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, ganar premios valiosos, formar parte del Evento de Raid Promised Day, y disfrutar de contenido adicional basado en el exitoso manga y su serie animada.

El nuevo contenido que llega al evento de colaboración de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD incluye:

Nuevas Unidades de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD – Los personajes favoritos de los fans están disponibles para ser invocados en FFBE por tiempo limitado, incluyendo a Edward y Alphonse Elric, como una poderosa unida Neo Vision (NV), así como los homúnculos Envy y Greed como unidades 5-7. Además, personajes adicionales como Roy Mustang y King Bradley también están disponibles como NV despertables.

Invocaciones Premium NV – Los jugadores pueden recibir una Summon Coin (Edward y Alphonse Elric) un Exchange Ticket NV (Edward y Alphonse Elric) y una unidad 5★/NV garantizada con cada invocación 10+1 unit que hagan. Si los jugadores hacen tres invocaciones 10+1, podrán hacer una invocación 10+1 adicional de manera gratuita.

Evento de Raid The Promised Day – Después de completar el Raid, los jugadores pueden usar las “Homunculus Raid Coins” que reciban para obtener equipo exclusivo gratuito, incluyendo el sombrero de Roy Mustang, las botas de Edward y el casco de Alphonse para invocarse por tiempo limitado. Los jugadores también tendrán acceso a nuevas habilidades, como The Homunculus’s Knowledge y Good Grasp of Alchemy, además del equipo del evento anterior de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD.

Invocación Gratis Semanal 10+1 de FMA BROTHERHOOD – Los jugadores pueden hacer una Invocación /NV 10+1 gratuita semanalmente, desde hoy y hasta el 2 de junio. Con una unidad garantizada de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, incluyendo a Edward y Alphonse Elric (NV), Envy, Greed, Roy Mustang, King Bradley, Edward Elric, Alphonse Elric.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store®, Google Play™ y Amazon App Store.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO