fbpx
Lifestyle

Mexicana Ana María Cabrejas, segundo lugar en Portugal

La dupla integrada por la mexicana Ana María Cabrejas y la portuguesa Catarina Vilela, llegaron hasta la final en “casa” y terminaron en la segunda posición del Torneo Internacional organizado por la Federación de Padel de ese país.

Este segundo puesto es el mejor resultado del año para la dupla, que se encuentra en sus primeras etapas de su gira mundial.

“Venimos con muchas ganas y deseos de tener buen resultado, hemos entrenado mucho para conseguir los objetivos y sin duda eso nos ayudó a tener un buen resultado. Por deseos y ganas no quedó”, dijo la única mexicana en el World Padel Tour (WPT).

Foto: WPT.

Catalina Vilela, la número 2 de Portugal, estuvo emocionada por regresar a su país. “Siempre que jugamos en casa es un torneo maravilloso, es una energía especial. Después de los dos primeros torneos estábamos convencidas que en Portugal regresaríamos a la senda del triunfo”, dijo la portuguesa.

La dupla de la mexicana y portuguesa avanzaron a la final tras vencer a la pareja dos de Portugal, integrada por Margarida Fernández y Patricia Rivero. “La semifinal fue muy física, de mucho desgaste y lamentablemente llegamos cansadas a la final ante la pareja número 9 del mundo, integrada por Teresa Navarro y Catarina Nogueira”, agregó la mexicana.

Ana María, quien hace un mes consiguió una plaza para el Mundial de Qatar, cuenta con motivación extra, ya que ganó confianza después de este resultado y seguramente vendrán mejores en esta temporada.

“Es solo cuestión de tiempo para que llegue el primer gran resultado. Hemos entrenado lo suficiente y estamos cada juego más sólidas. Catalina es una jugadora que me entiende muy bien; su nivel de juego saca lo mejor de mi y nos hemos acoplado muy bien, seguramente tendremos un buen resultado”, concluyó Ana.

Esta semana jugarán la etapa de Vigo del World Padel Tour en búsqueda de ese gran resultado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
AFICIONADOS DEL BÁSQUETBOL, REGRESA NBA SOCIAL NIGHTS
THE MIND READER ONLINE, UN SHOW QUE NO TE DEBES PERDER
DANIELA TERROBA CONECTA LO OCULTO Y LO VISIBLE A TRAVÉS DE UNA ALEGORÍA A LAS FORMAS ORGÁNICAS

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish