fbpx
Tech

EL DLC Final de Project CARS 3 ya está aquí

El DLC “Paquete Eléctrico” de Project CARS 3 ya está disponible como parte del Pase de Temporada de Project CARS 3 para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y  por supuesto, como compra independiente.

El nuevo DLC arroja luz sobre los vehículos del futuro con cuatro asombrosos autos deportivos y de carreras eléctricos: Porsche Taycan Turbo S 2020, Volkswagen ID.R 2020, Nio EP9 2019 y, por primera vez en un simulador de carreras, el 2020 Audi AI:RACE.

El “Paquete Eléctrico” también incluye una nueva pista gratuita para todos los jugadores, la querida pista holandesa de Zandvoort con tres diseños únicos.

Algunos de los autos del DCL son Porsche Taycan Turbo S 2020, Volkswagen ID.R 2020, el primer automóvil en romper la barrera de los 8 minutos en Pikes Peak, Audi AI:RACE 2020 y el  Nio EP9 2019.

Además de estos autos, el paquete del nuevo DCL incluye ultimas libreas de la Fórmula E de la “Temporada 7”, 16 eventos profesionales temáticos, nuevos logros y trofeos “basados ​​en el Paquetes Eléctrico”, y mucho más para que pases horas de diversión en la pista sin salir de casa.

El “Paquete Eléctrico” es el contenido adicional final para Project CARS 3. El “Paquete de Poder”, el “Paquete de Leyendas” y el “Paquete de Estilo” ya están disponibles, cada uno con una pista gratuita disponible para todos los jugadores de Project CARS 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish