fbpx
Travel & Gourmet

Dani: el nuevo restaurante de Four Seasons Hotel Madrid

Con una ubicación privilegiada en la terraza del hotel, Dani –nombre del restaurante que evoca al chef detrás de este– ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

El chef, Dani García, nacido en Málaga ha creado una cuisine muy particular y atractiva para este restaurante, donde ha regresado a algunos de sus platillos insignia –mismos que le han otorgado el reconocimiento que porta actualmente–, dándoles un toque moderno afín a este contemporáneo espacio gastronómico. Además, el menú ofrece reinterpretaciones de recetas tradicionales que Dani ha mantenido cerca por formar parte de la cultura de su región de origen.

Dani se ha convertido rápidamente en el punto de reunión entre la llamada alta cocina y la comfort food. Para muestra, los siguientes platillos: el legendario Tomate Nitro –la indistinguible receta de Dani Garcia que fue lo hizo merecedor de tres estrellas Michelin en 2018– o la hamburguesa Rossini, dos platillos que retratan cómo el reconocido chef ha dado un paso hacia adelante con este nuevo restaurante en Four Seasons Hotel Madrid.

Foto: Dani García, FSHM.

El menú de Dani se presenta con una sección dedicada al atún de Barbate, joya del océano que se cocina de cinco formas diferentes, incluyendo ventresca con caviar y carpaccio de atún en escabeche. Existen otras opciones que forman parte de la Barra “Naked” de Dani, entre las que se encuentra las ostras al natural, milhojas de anguila ahumada, chateaubriand de cangrejo y un deliciosos plato de cigala con helado de ajoblanco.

Otros platillos insignia que se pueden disfrutar son la tortilla de erizo, los calamares a la andaluza, el salmonete de roca, lubina salvaje y alternativas en la sección de parrilla como costilla de vaca o un rib eye con puré de patatas y ensalada verde.