fbpx
Golf

Importantes celebridades destacan en la segunda fecha de VIP Golf Experiences The Tour

Saber si un evento fue exitoso y tuvo un gran ambiente es muy fácil: solo hace falta ver la lista de invitados; y cuando echamos un ojo al field de la segunda fecha de VIP Golf Experiences The Tour, Núcleo Los Encinos VIP Golf Experience nos damos cuenta que cualquier cosa que se pueda decir, es poca, gracias a las personalidades de primer nivel.

Y es que no cabe duda que no hay nada mejor que un evento sin precedentes como The Tour, un certamen a modo de gira con 12 fechas que visita los mejores campos de golf del Valle de México, para unir a grandes amantes del golf, quienes además son reconocidos ampliamente.

En esta fecha estuvo presente el exfutbolista Moisés Muñoz, quien fue portero de grandes equipos mexicanos como el Club América, Monarcas Morelia y Puebla, siendo reconocido como uno de los mejores en su posición de los últimos años de quien recordamos ese gol de “palomita” que a la postre le dio el título a las Águilas contra el Cruz Azul, y quien es ávido fan del golf e hizo gala de su gran técnica en el torneo.

Foto: VIP Experiences.

Acompañándolo, también se presentó a dar lo mejor en el hermoso campo de Los Encinos el popular piloto internacional de NASCAR México Jorge Goeters, demostrando que un buen deportista también sabe conducirse en otros terrenos como el golf.

Jorge, quien corriera en las series CART, A1GP y NASCAR, es dueño de un poderoso drive, y aunque a veces se le complica el approach, es brillante en la lectura de las caídas, tal vez por sus años en los mundiales de enduro.

Foto: VIP Experiences.

Para cerrar el trío de estrellas presente en esta gala del deporte, nos acompañó Leonardo Riaño, reconocido conductor y analista deportivo en Televisa Deportes desde hace 15 años, quien por supuesto, asombró a los presentes con su gran calidad como deportista y puso la sal y la pimienta a la hora de la comida premiación.

Foto: VIP Experiences.

¡No te quedes fuera!

VIP Golf Experience The Tour ya inició y aún puedes ser parte de esta interesante gira que sin duda es única en el golf mexicano. La siguiente fecha es Grupo Hersa Vallescondido VIP GOLF EXPERIENCE el 31 de mayo y tendrá como sede el Club de Golf Vallescondido.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish