fbpx
Luxury Lifestyle

Amazon Prime Video presenta teaser de la serie Maradona: Sueño Bendito

Esta mañana se presentó un adelanto del tráiler de la tan esperada serie Amazon Original, Maradona: Sueño Bendito.

Los seguidores y el público alrededor del mundo ahora tienen una mirada de lo que esta entrañable serie tiene preparado.

Tras años en su realización, Maradona: Sueño Bendito se estrenará más adelante en el 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en países como Argentina, España, Italia, Uruguay y México

Cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella del futbol.

Es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera.

¿Qué es lo que verás?

Aquí veremos desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal de Argentina, hasta su revolucionaria carrera pasando por el Barcelona y el Nápoles.

Finalmente, la serie también mostrará su rol fundamental como el líder de su selección para ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay.

Alejandro también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Prepárate, te presentamos el tráiler de Maradona: Sueño Bendito:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

DESAPRUEBA FIFA UNA ‘EUROPA LEAGUE‘ CERRADA Y ESCINDIDA

AMAZON STUDIOS CIERRA ALIANZA CON SERENA WILLIAMS PARA SERIE DOCUMENTAL Y MUCHO MÁS

SEBAT LANZA ETHEREAL, UN TRACK QUE DEFINE EL RUMBO DE UNA PROMETEDORA CARRERA COMO DJ