fbpx
Tech

Tred, innovación en soluciones tecnológicas

La pandemia de COVID-19 se ha convertido en el gran momento de cambio para la humanidad. Además de golpear a la salud de millones de personas, vino a reformar los sistemas laborales como los conocíamos, y en buena parte, a obligar a cambios tecnológicos.

El teletrabajo se convirtió en una opción que permitió que las empresas pudieran continuar sus operaciones, y los avances tecnológicos abrieron la puerta para continuar con los negocios.

En México, Tred Soluciones Tecnológicas demostró que sus años de experiencia y tecnología fueron el gran diferenciador para sus clientes, que echaron mano de la seguridad, redes, nube y equipo, para trabajar de manera habitual.

Tred está enfocada en brindar las soluciones a las necesidades de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, así como los servicios derivados de las divisiones de la industria y el comercio.
Las divisiones de la empresa mexicana son cuatro: seguridad, redes, nube y equipo.

Foto: Pixabay.

En el ámbito de seguridad, ofrece servicios de firewalls especializados; seguridad por sistemas de tierra física para equipos y personas (una de las de mayor utilidad con los nuevos esquemas de distancias); controles de acceso y videovigilancia en alta definición.

Además, construyen redes físicas, con el diseño e instalación de cableado estructurado y telefonía unificada; respaldo de energía; sistemas de enfriamiento; implementación y mantenimiento de centros de datos y enlaces unificados de alta velocidad.

Una de las grandes soluciones de nuestros tiempo es la información en la nube, y Tred ofrece transformación TI / hiperconvergencia; modernización de centros de datos; entrega de máquinas virtuales y servidores y aplicaciones digitales.

Por último, cuentan con venta y renta de equipo de cómputo, fotocopiado e impresión; mantenimientos; venta y suministro de refacciones y consumibles; servicios administrados y gestión de garantías; es decir, todo el montaje y necesidades para que una oficina (física o virtual) funcione y sea 100% operativa.

Foto: Pixabay.

Tred, gracias a su personal capacitado en las cuatro áreas, se ha convertido en uno de los proveedores mejor calificados en el último año no sólo en el sector privado, sino en el público, lo que le ha llevado a trabajar con distintos gobiernos estatales, federales y secretarías en distintas entidades, elevando los estándares de calidad.

Mantener a salvo la seguridad de dependencias gubernamentales demuestra los niveles de sus softwares y equipo, que son los mismos que se utilizan para los clientes de iniciativa privada y sector educativo.

Anualmente Tred instala más de 5,000 nodos, más de 220,000 metros de cableado estructurado, más de 1,000 cámaras instaladas, más de 12,500 dispositivos protegidos y más de 10,000 equipos de computo vendidos.

Su experiencia y capacitación le ha valido certificaciones a nivel mundial de parte de las empresas de tecnología más importantes de los distintos sectores y brinda una mayor garantía y seguridad para sus clientes.

Foto: Pixabay.

Pero la tecnología y seguridad de la información no es lo único en lo que se enfoca Tred Soluciones Tecnológicas, sino que sus esfuerzos se extienden al desarrollo de los individuos.

Es por ello que se han convertido en un gran apoyo al deporte amateur, en particular del golf nacional.
La empresa será uno de los patrocinadores del Núcleo Los Encinos VIP Golf Experience, la segunda etapa de The Tour, la gira de golf que permite que los amateurs disfruten de un torneo anual de 12 fecha, al mero estilo de los profesionales.

El apoyo de Tred Soluciones tecnológicas será vital para el desarrollo de los golfistas mexicanos, este 26 de abril, en uno de los mejores campos del Valle de México, el Club de Golf Los Encinos.

Así es como la empresa, 100% mexicana, logra un balance entre los desarrollos tecnológicos y el aspecto humano, lo que sin duda ofrecerá un avance integral.

Foto: Pixabay.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ICARSO CONSTRUCTORES, CONSTRUIR PARA AVANZAR
GRUPO NÚCLEO INTEGRA NEGOCIOS PARA ASEGURAR CRECIMIENTO
COMERCIALIZAN DATOS DE 500 MILLONES DE USUARIOS DE LINKEDIN

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish