fbpx
Golf

Tiger Woods, el gran ausente en Augusta

El Masters de Augusta se llevará a cabo esta semana, y no cabe duda de que se sentirá enormemente la ausencia de una de las grandes figuras del golf mundial y del torneo, el estadounidense Tiger Woods, ganador en hasta cinco ocasiones del torneo, la última de ellas en 2019.

El popular golfista que se encuentra en su casa recuperándose de las lesiones que sufrió en el accidente de tráfico en el que se vio envuelto el pasado mes de febrero, hará falta como nunca, pero su figura estará muy presente los próximos días en Augusta.

La noche de este martes, se celebró en el Augusta National Golf Club la importante cena de campeones, que tuvo como anfitrión a Dustin Johnson, tras ganar el torneo del año anterior, pero este es justo uno de los momentos que según el deportista más extrañará.

“Echaré de menos la carta de Dustin Johnson en la Cena de Campeones de esta noche. Sigue siendo una de mis noches favoritas del año”, comentó en redes sociales Woods.

A pesar de su ausencia, Tiger estuvo muy presente en ese momento, ya que la organización del Masters de Augusta colocó una silla vacía para recordar al golfista, que por obvias razones no competirá este año, pero se espera que esté recuperado para la siguiente edición.

No hay ninguna actualización reciente acerca de la salud de Tiger Woods, pero se asegura que ya inició con las rehabilitaciones para recuperar la movilidad perdida en este accidente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish