fbpx
Lifestyle

Adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YZY DSRT BT Taupe Blue

Texto: Sabrina Lara Morales

Marzo ha sido el mes de los sueños para los sneaker heads. Kanye West llegó a reestablecer que el es el rey de la disrupción de los tenis al lanzar 10 nuevos diseños que están garantizados a ser los nuevos must have de la temporada.

Foto: adidas Originals.

La colaboración entre Kanye West y Adidas impactó al mundo en febrero del 2015 y ha seguido sorprendiendo a los consumidores con diseños innovadores a través de los años.

Naturalmente, este último lanzamiento no es excepción. Para su décimo diseño, Yeezy decidió tomar un clásico y revivir el desert boot de Adidas Originals, al darle un twist, que solo él le podía dar.

La modernización del desert boot no solo incluye un cambio en el diseño, sino también un cambio de nombre. El modelo YZY DSRT BT Taupe Blue presenta una puntera hecha de cuero y ante, con capas inferiores compuestas de mesh, para crear ventilación.

Asimismo, uno de los factores llamativos de estas DSRT BT es el ribete con efecto reflectivo que sirve para unir la puntera de cuero con las capas de mesh.

Foto: adidas Originals.

El elemento del zapato que atrae más al consumidor es la suela gruesa azul, la cual tiene multifunciones, ya que no sólo brinda durabilidad y tracción, sino que también alude al último álbum del rapero.

La manera en la que hace este homenaje a su música es al integrar el mismo tono de azul en la suela, como el de su portada del álbum Jesus is King.

La elección de apartarse de sus icónicos tonos terrestres no significa que Kanye cambia el estilo de sus diseños. Al contrario, parece ser que este último lanzamiento es una culminación de sus modelos de tenis pasados.

Los overlays hacen referencia a los Yeezy 500red, así como el ribete con efecto reflectivo. Tanto la suela gruesa como el uso de capas de mesh son símbolos icónicos de cualquier zapato Yeezy.

El lanzamiento de ésta nueva generación de Adidas Originals, se llevará a cabo el 29 de marzo, en Ciudad de México.

Foto: adidas Originals.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
PODEROSO Y ELÉCTRICO, EL NUEVO HUMMER EV SUV 2024
BIG BANG INTEGRAL TOURBILLON FULL SAPPHIRE, LA NOVEDAD DE HUBLOT EN WATCHES AND WONDERS
HARLEY-DAVIDSON Y AEROSMITH LANZAN UNA COLECCIÓN DE ROPA EDICIÓN LIMITADA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish