fbpx
Real Estate

Viste tu patio con esta tendencia de pisos

Los jardines y terrazas de nuestra casa se han convertido en un refugio y una vía de escape que nos desconecta del agite urbano, por eso es importante elegir pisos para exteriores que se adapten a las condiciones y estilo del entorno.

Los pisos son uno de los elementos más importantes en un espacio, no solo es un elemento que ocupa casi 70% de la vista de un lugar, sino que también es un elemento permanente; por lo que elegir el correcto es de una de las decisiones más importantes.

Grupo Helvex te ofrece interesantes alternativas para convertir este lugar de la casa, en una área llena de distinción y comodidad, con revestimientos originales y clásicos de su marca Emozioni que te brindarán toda una experiencia con mucho estilo.

Como las terrazas son espacios al aire libre, el material que utilicemos para revestir tus pisos o paredes, debe cumplir ciertas características, por ejemplo: Resistir la intemperie, tolerar la humedad o el agua ya que estará expuesto a lluvia y brisa, y ser resistente al sol.

Los materiales con esta característica y que, por ello, son los favoritos de estos ambientes son los cerámicos y porcelanatos. Una ventaja de utilizar estos productos es que vienen en diferentes diseños y acabados, incluso hay imitaciones de piedra y madera, además de diseños sumamente originales. Mira lo bien que se ve este porcelanato Grigio de la línea Emozioni, queda genial no solo para pisos, sino también para paredes y es de alto tránsito.

En cambio, si eres de los que busca una alternativa más elegante y vanguardista el Calacatta, ofrecerá un toque de distinción a este espacio y te brinda un sin fin de posibilidades al momento de decorar.

La terraza es un ambiente ideal para vestir la pared con un revestimiento de gran aspecto. No solo contarás con un gran fondo para tus plantas y muebles, también facilitará enormemente el mantenimiento pues protegerán la pared además de decorarla. Una excelente opción es el recubrimiento Rust es ideal para exteriores por su look amaderado, será el centro de todas las miradas.

 

También te puede interesar

¿CÓMO PREPARAR TU OFICINA O NEGOCIO PARA REGRESAR A TRABAJAR?

5 TENDENCIAS DE INTERIORISMO QUE VERÁS EN 2021

5 TIPS PARA REDECORAR TU DEPARTAMENTO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish