fbpx
Golf

Conoce los tenis de Adidas que todo amante del golf debe tener

Como todo adepto del golf sabe, además de ser un maestro en la técnica, es sumamente importante contar con el equipamiento indicado para practicar este deporte.

Y esto es algo que Adidas sabe muy bien, por lo que ha presentado como parte de la emblemática serie A-ZX de adidas Originals una versión de la silueta ZX 8000 inspirada en el golf.

Al llevar el Trefoil al campo, la silueta deportiva ZX 8000 Golf reinventa un ícono de archivo para el tee box, el green y todo lo demás, logrando un calzado de campeonato.

Construido con el golf en su corazón, la silueta atrevida cuenta con una parte superior de cuero brillante y detalles en la entresuela de neón. Más allá de su sorprendente estética, la silueta de golf ZX 8000 también se ha infundido con una serie de características listas para el campo, que incluyen superposiciones de gamuza sintética resistente al agua, así como la adición de soportes para camisetas funcionales, marcadores de bolas magnéticos extraíbles y una suela exterior estampada con una banda de rodadura más profunda para tracción y agarre elevados. Finalmente, completan el look unos forros de calcetines estampados en hierba.

Adidas Originals ZX 8000 GOLF está disponible en México desde el 30 de marzo en Adidas.mx, adidas Originals Flagship Store, Lust, Laces, Two Feet Under, Soul, Alive y 99 Problems.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES