fbpx
Real Estate

Estas vacaciones, renueva tu hogar

Con tanto tiempo que pasamos en casa últimamente, hemos empezado a observar espacios que merecen un cambio, y es justo por ello que Sherwin-Williams te comparte algunas ideas para que tu hogar se sienta y luzca diferente.

La jardinería es una excelente opción, esta temporada lleva al exterior de tu hogar, el encanto de la naturaleza silvestre. Elige tus plantas y flores favoritas, la Zinnia elegans o mejor conocida como rosa mística o flor de papel, es una de las mejores para sembrar en primavera. Podrás sembrarla en abril y verla florecer durante meses. Con este toque, tendrás un espacio ideal para tomar el sol, leer o simplemente descansar un momento.

Una limpieza profunda, es uno de los rituales favoritos para darle la bienvenida a la primavera. Empieza por mover todos los muebles, sacar todo de las repisas y estantes, esto te ayudará a darte cuenta que aún conservas muchas cosas que ya no necesitas y a remover algunos elementos que quedaban perfecto en invierno.

Ya que estás en la depuración y limpieza, prueba y cambia la distribución del mobiliario de tu casa, con esto además de darle un nuevo aspecto, podrás jugar con accesorios, cojines, textiles y elementos para darle un aire completamente distinto.

Las paredes como lienzo en blanco.  Observa que partes de tu hogar necesitan un cambio de pintura interior o exterior, ya sea por desgaste o porque el color ya no te convence. Guíate del estilo que quieres conseguir en tu casa, y unifica los colores, agregando espacios con acentos de tonalidades para que estos resalten asertivamente.

No es necesario que pintes de nuevo toda la casa, puedes jugar y apoyarte  con algunos detalles de color y, claro, con texturas y formas, para cambiar la perspectiva que tienes del espacio.

Para contrastar asegúrate de que sean tonos diferentes, es decir, si tienes una pared en alguna tonalidad oscura, aplica detalles de color en tonalidades más claras para qué resalten. La combinación de fuertes y neutros nunca falla. Utiliza cojines, lámparas, cuadros decorativos, y dale una nueva vida a tu hogar.

También te puede interesar

¿CÓMO PREPARAR TU OFICINA O NEGOCIO PARA REGRESAR A TRABAJAR?

5 TENDENCIAS DE INTERIORISMO QUE VERÁS EN 2021

5 TIPS PARA REDECORAR TU DEPARTAMENTO