fbpx
Business

La ruta Acapulco- Cancún de Viva Aerobus es inaugurada

El día de ayer, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún el primer vuelo de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Con ello, se celebró el tradicional acto de bautizo de la aeronave.

Los vuelos de la nueva ruta rondan los $299 mxn en viaje sencillo, mas la cuota por la Tarifa de Uso Aeroportuaria (TUA) y pueden adquirirse para dos días a la semana (jueves y domingo).

Junto con la inauguración también se reanudan los vuelos de la ruta Cancún-Toluca que reanudarán actividades a partir de abril con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) desde los $499 mxn más TUA en pasaje sencillo.

Todos los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica.

En ella, se ofrecen los más altos estándares de seguridad, eficiencia y confiablidad.

La aerolínea también cuenta con el programa Viva Contigo, que incluye procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje, gel sanitizante, uso de cubrebocas, etc.

Las rutas forman parte de los esfuerzos de Viva Aerobus que se enfocan a la reactivación del turismo en México, todo ello con la salud y seguridad como principal eje rector en esta temporada vacaional de Semana Santa y verano.

Foto de portada: Unsplash

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

SE REACTIVA OBRA ARENA GNP SEGUROS, UN RECINTO ÚNICO EN EL PAÍS

LUIS ALBERTO MORENO, EX PRESIDENTE DEL BID, NUEVO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FEMSA

VOLKSWAGEN DE MÉXICO ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD DE PRODUCCIÓN: 13 MILLONES DE VEHÍCULOS