fbpx
Lifestyle

“Un sueño en el mar”, una pieza audiovisual de Cerveza Pacífico

Cerveza Pacífico presentó una pieza audiovisual que forma parte de su más reciente campaña Cerveza D El Pacífico, la cual es una invitación a echar una mirada a la esencia de la marca, pero también a los atardeceres junto al mar.

En esta ocasión, apostó por el talento y creatividad de dos jóvenes mexicanos: la cantautora y protagonista de este film, Paola Decanini, y el director de cine y publicidad mazatleco Jaime Peña.

Ambos, a través de dos disciplinas muy diferentes pero complementarias, la música y el arte cinematográfico, lograron crear una pieza audiovisual única que relata la paz que genera ver un atardecer,“Un sueño en el mar”.

Una pieza con esencia tradicional

Esta pieza está inspirada en conceptos muy elementales, en la vida tranquila y sincera del Pacífico mexicano, en esos momentos a la orilla del mar en compañía de buenos amigos.

Al respecto, Jaime Peña comenta, “Cerveza Pacifico es un ícono de la vida de Mazatlán. En lo personal me remite a lugares de historia, paz y nostalgia. Al haber crecido ahí, Cerveza Pacifico me recuerda a un viejo y sencillo Mazatlán, una ciudad mexicana que bien pudiera formar parte de un cuento de García Márquez”.

Por su parte, Paola Decanini, quien es la protagonista de esta pieza, fue también la encargada de musicalizar “Un sueño en el mar”, bolero folklórico influenciado por la canción latinoamericana antigua con lírica romántica y un trío de voces.

Conocer el Pacífico a fondo

“Con el corazón en la mano puedo decir que el proceso creativo de este bolero fue increíble. Durante varios años he musicalizado comerciales pero jamas había tenido la apertura de expresar mi lado artístico al 100% como lo he hecho con Cerveza Pacífico y eso realmente no tiene precio.

De esta manera, Cerveza Pacífico regala un vistazo de Mazatlán, de su esencia, su gente, de la tranquildad y naturalidad que se respira en la costa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUEVO PROYECTO DE GUILLERMO DEL TORO SE FILMARÁ EN GUADALAJARA

CONOCE EL TROFEO DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS

MARLIESE EDELMANN Y LEONARDO RIAÑO, ANFITRIONES DE LUJO DEL VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish