fbpx
Motor

Un primer vistazo al BMW i4 totalmente eléctrico

El BMW i4 totalmente eléctrico será presentado en las próximas semanas por la armadora alemana, pero mientras llega el momento, pudimos darle un primer vistazo en la Conferencia Anual de BMW Group.

“Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora sea completamente eléctrico”, dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas y Ventas.

El BMW i4 es un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico y llegará al mercado durante el transcurso de 2021, incluyendo un modelo BMW M Performance. Su refinado equilibrio de la deportividad típica de BMW, la comodidad y el rendimiento sustentable son únicos en su segmento.

Foto: BMW.

La gama del BMW i4 estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 km (WLTP). Con una potencia de hasta 390 kW / 530 hp, el BMW i4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 4 segundos.

Y aunque todos los datos se darán a conocer en el futuro, BMW liberó algunas fotografías y bocetos del auto totalmente eléctrico que promete cambiar la cara de la marca y revolucionar la manera de ver los autos amigables con el medio ambiente.

En las primeras imágenes resalta la línea de diseño casada con toda la gama, la enorme parrilla doble y unos rines que ayudan a la carga aerodinámica, para ofrecer una menor resistencia al viento.

Foto: BMW.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ASÍ FUNCIONA EL MOTOR ELÉCTRICO DEL PORSCHE TAYCAN
IWC SCHAFFHAUSEN INNOVA CON CORREAS TIMBERTEX CON BASE EN PAPEL
PRESENTAN LOS CONCEPTOS PARA EL LEGENDARIO EASTER JEEP SAFARI 2021