fbpx
Golf

Tiger Woods firma un acuerdo de largo plazo con 2K Games

El importante golfista Tiger Woods regresará a los campos de golf, al menos de manera digital, ya que firmó una asociación a largo plazo con la compañía desarrolladora de la serie de videojuegos PGA Tour 2K, 2K Games.

Según lo informado por la empresa, el acuerdo permitirá a 2K Games utilizar el nombre y la imagen de Tiger en cualquier juego de la saga PGA Tour 2K venidero. Aunado a esto, también podrá aparecer en cualquier título de golf publicado por esta compañía mientras el acuerdo permanezca vigente.

Pero esto no es todo, ya que a la par participará como director ejecutivo y consultor, por lo que será parte importante de la generación de contenido y por supuesto del manejo de su imagen.

“Me siento honrado de participar en esta oportunidad y espero compartir mi experiencia y conocimientos mientras construimos juntos el futuro de los videojuegos de golf”, comentó Woods al respecto.

A forma de retribución, la compañía se unirá con la TGR Foundation creada por Woods, en la que brinda planes de estudio STEM y ayuda a que los estudiantes universitarios más necesitados tengan acceso a las herramientas para la escuela y más allá.

Vale la pena destacar que Tiger Woods no fue incluido en el título 2K del año pasado, y aún es incierto si será agregado en una actualización o si su nombre e imagen se usará solo en una versión de la portada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish