fbpx
Luxury Watches

Jacob & Co. Fleurs de Jardin Black & White, primavera eterna

En la legendaria fabricación de relojes por la que Jacob & Co. es famoso, está incluido el movimiento Astronomía de doble eje con tourbillon volante; que hace una revolución completa en el sentido de las agujas del reloj en 10 minutos alrededor del eje central; con el sistema de engranajes diferenciales patentado.

Lo cual permite que la visualización de la hora mantenga la posición de las 12 y las 6, independientemente a la rotación. Además, la jaula del tourbillon volante gira sobre sí misma una vez cada sesenta segundos.

En 2019, Jacob & Co. creó su primera alta complicación diseñada específicamente para las mujeres, “Fleurs de Jardin”, transformando instantáneamente la forma en que las personas veían la relojería femenina al incorporar las técnicas aprendidas del Astronomía y del Astronomía Solar.

Foto: Jacob & Co.

Ese mismo año, entre cientos de relojes para damas, Fleurs de Jardin fue pre-seleccionado oficialmente en la categoría de “Ladies Complication” del Grand Prix d’Horlogerie de Genève – GPHG.

Esta selección subrayo la importancia de Fleurs de Jardin en la relojería, por lo que en el paso del tiempo Jacob & Co ha creado más versiones de este guardatiempo. Tal es el caso ahora del Fleurs de Jardin Black and White, un nuevo lanzamiento donde se ha decidido solo utilizar diamantes blancos y negros.

Fleurs de Jardin Black and White se presenta en una caja de 42.5 mm de oro blanco con un movimiento exclusivo de manufactura Jacob & Co JCAM3. En la parte superior del movimiento se encuentra un zafiro negro de corte patentado Jacob (288 facetas).

Foto: Jacob & Co.

Esta impresionante pieza de tonos monocromáticos demuestra su poder en el delicado movimiento del tourbillon en forma de mariposa.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El tourbillon, la sub esfera de horas – minutos y las flores de zafiros negros giran alrededor de la caja en el sentido de las agujas del reloj, mientras que la carátula en madre perla con cinco flores da una vuelta completa en sentido anti horario en 10 minutos y el anillo central engastado de forma invisible con 46 diamantes blancos gira en sentido horario en 10 minutos.

El movimiento tiene un diámetro de 34.55 mm y una altura de 16.5 mm. Una de las mayores importancia para una pieza con tal necesidad de energia, es que cuenta con una reserva de marcha de 48 horas, y una resistencia al agua de 30 metros.

Con una artesanía excepcional y vanguardista, Fleurs de Jardin es una obra maestra de piedras preciosas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

MIDO OCEAN STAR GMT, EL LLAMADO DEL OCÉANO
BMW PRESENTÓ IX XDRIVE40 Y IX XDRIVE50, LA NUEVA ERA DE MOVILIDAD
JAQUET DROZ REVELA TRES NUEVOS GRANDE SECONDE SKELET-ONE

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish