fbpx
Luxury Watches

TAG Heuer Connected Golf Edition, approach para birdie

En los últimos años hemos visto un arma secreta en muchos golfistas por todo el mundo, una herramienta que los ha llevado a enfocarse más en el juego y a mejorar en distintos aspectos de su golf. Hoy, esa arma ha sido mejorada.

La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer ha renovado y actualizado la popular Edición Golf de su reloj Connected, presentando mapas mejorados y una innovadora herramienta de recomendación de palos.

Foto: TAG Heuer.

TAG Heuer anunció nuevas funciones, incluido el estreno mundial de mapas mejorados y una emocionante herramienta de recomendación de palos para su popular Connected Golf Edition. La marca de lujo también se ha asociado recientemente con el golfista profesional Tommy Fleetwood quien lucirá con orgullo el reloj.

El reloj inteligente de golf para la nueva temporada

El TAG Heuer Connecetd Golf Edition, lanzado en junio del 2020, se estableció rápidamente como el reloj inteligente elegido por la comunidad global de golf. El director ejecutivo de la marca, Frédéric Arnault, explica: “Jugar con un TAG Heuer Connected es un verdadero cambio de juego que le dará a cualquier golfista una ventaja competitiva inmediata. Y lo hace sin comprometer la elegancia y el estilo.”

El golfista profesional y embajador de la marca TAG Heuer, Tommy Fleetwood, dice: “Me encanta llevar este reloj tanto dentro como fuera del campo. Las características están muy bien pensadas, lo que hace que el juego sea más preciso y no puedo pensar en un golfista cuyo juego no se beneficiaría de eso. Si pudiera elegir una característica destacada para mí, realmente disfruto la función de tiro a distancia, veo cómo se está desempeñando mi drive en el campo de golf teniendo en cuenta las condiciones reales en las que estoy jugando, el momento en que esto ha funcionado perfectamente para mí ya que he estado probando mis nuevos palos.”

Foto: TAG Heuer.
Mapping 2D y 3D mejorado

TAG Heuer Golf siempre se ha destacado visualmente con su tecnología de mapeo única, que muestra mapas 2D interactivos en el reloj y recorridos 3D realistas en el teléfono. Pero TAG Heuer lleva la experiencia a otro nivel con esta última actualización.

El reloj conectado ahora muestra mapas 2D actualizados con aún más detalles, incluidos bosques y árboles individuales. La aplicación móvil también viene con mejoras masivas de mapas en 3D, tanto en Android como en iOS, ya que todas las texturas (agua, rugoso, calle, etc.) y activos (árboles, paredes, etc.) se han actualizado.
En dispositivos iOS, TAG Heuer innovó utilizando SceneKit, el último marco de trabajo de gráficos 3D de alto nivel de Apple, para hacer que las representaciones 3D sean más detalladas que nunca. Los usuarios de IOS incluso disfrutarán de una trayectoria de disparo simulada para una mejor visualización posterior a la ronda en su teléfono.

Foto: TAG Heuer.

La sensación y el diseño generales hacen que la experiencia sea más realista que nunca y recuerdan las imágenes que se ven en las transmisiones por televisión de los torneos profesionales. Estas representaciones son exclusivas de TAG Heuer Golf y muestran el compromiso de la marca con la innovación .

La función Driving Zone, exclusiva de TAG Heuer, ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en junio de 2020. Muestra automáticamente a los jugadores la zona de aterrizaje de sus tiros de salida anteriores, ayudándoles a adoptar la estrategia que más les convenga.

La aplicación TAG Heuer Golf tiene mapas precisos y actualizados de más de 40,000 campos de todo el mundo y puede acompañar a cualquier jugador sin importar a dónde lo lleve su amor por el deporte.

Recomendación de palos de golf

Una de las características nuevas más interesantes del reloj es la innovadora herramienta de recomendación de palos. A medida que el usuario mueve el objetivo en el mapa, se le recomienda el palo correcto según la distancia.

Foto: TAG Heuer.

El usuario puede configurar primero distancias para cada uno de sus palos, y luego el reloj tomará en cuenta los tiros que registró para una mejor recomendación. La función se puede desactivar fácilmente para los jugadores en torneos o en campos donde su uso no está permitido.

Foto: TAG Heuer.
Puntuación mejorada

Mantener la puntuación en el reloj es una de las funciones más apreciadas por los propietarios del Golf Edition. La renovación de la aplicación ahora permite visualizar la puntuación en juego por golpes, stableford o match play, lo que convierte al reloj en el compañero perfecto para rondas amistosas y competencias.

Para los jugadores que desean jugar tanto con su reloj TAG Heuer Connected Golf Edition como con su teléfono inteligente, una nueva conexión Bluetooth incorporada permite una sincronización más rápida, lo que brinda una experiencia aún más fluida al comenzar una ronda o al sincronizar puntajes y tiros.

Pulsadores del TAG Heuer Connected Golf Edition:

Grabación de disparos y distancias con una precisión óptima

La función de seguimiento de disparos, activada por el pulsador superior, ha demostrado ser muy apreciada por los propietarios de TAG Heuer Connected. Más que simplemente rastrear el puntaje, también registra la distancia de tiro cuando el jugador camina hacia la pelota. Para los usuarios de iOS, la trayectoria del disparo se simula y se muestra en los mapas 3D del teléfono para su análisis posterior a la ronda. Además, cuantos más jugadores registren sus tiros de esta manera, mejor será la recomendación del palo.

Foto: TAG Heuer.
TAG Heuer Connected:

El refinamiento de la relojería de lujo y el rendimiento digital de última generación

El reloj TAG Heuer Connected cuenta con una caja ultraligera de titanio negro de 45 mm que refleja el diseño y el acabado refinado de los reconocidos cronógrafos de la marca. Está elaborado en la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de vanguardia diseñada a medida y orientada al rendimiento.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: TAG Heuer.

Entregado en un empaque exclusivo, el TAG Heuer Connected Golf Edition viene con una bolsa de viaje dedicada y una caja de accesorios de golf. Ofrece a los clientes un reloj de pulsera digital sorprendente y versátil para mejorar su estilo de vida individual y su juego de golf.

Este reloj Connected de lujo de alta tecnología se presenta con una correa de caucho blanco especial con costuras verdes y una textura que se asemeja al patrón de una pelota de golf, así como una alternativa de caucho perforado negro para usos cotidianos y más formales. Gracias a su intuitivo sistema de brazalete intercambiable, con un solo movimiento de clip, el usuario puede cambiar sin esfuerzo el aspecto del reloj.
Se pueden comprar otros estilos en goma duradera, que se ofrecen en un patrón clásico de escala negra con costuras en rojo o verde lima, o en rojo, naranja, azul o caqui perforados más audaces. Las llamativas correas fabricadas en caucho y cuero también están disponibles en verde o marrón.

La experiencia en la muñeca se complementa con la aplicación complementaria móvil de TAG Heuer que permite una mayor personalización e información sobre otras actividades deportivas del usuario, como correr, andar en bicicleta o hacer ejercicio. TAG Heuer también ha agregado una nueva aplicación de bienestar a su ecosistema digital, que permite a los usuarios ayudar a los usuarios a mantenerse saludables y en buena forma, de manera simple y efectiva, mientras mantienen su estilo de vida.

Foto: TAG Heuer.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
FREDERIQUE CONSTANT REACTUALIZA SU COLECCIÓN CLASSICS
GMC PRUEBA SU HUMMER EV EN CONDICIONES BAJO CERO
ULYSSE NARDIN SPARKLING BLAST, 211 MATICES DE BANCO