fbpx
Travel & Gourmet

Ruta de Tierra, la mejor opción para conocer el vino mexicano

México, como país diverso y plural, tiene como una de sus características principales, esta diversidad que hace de cada rincón, un mundo nuevo por descubrir.

México es un país en el que la agricultura y la gastronomía son unas de sus principales fuertes, y en donde también se pueden encontrar abundantes variedades de uvas, cada una con cierta singularidad que las caracteriza.

En Ruta de Tierra siembran la pasión por el mundo del vino mexicano. A través de experiencias únicas de vitvinicultura y enoturismo, dan a conocer las riquezas de las diferentes regiones mexicanas.

En Ruta de Tierra buscan potenciar este camino que va del norte del país, donde destacan Baja California y Sonora, seguido de La Laguna, y hasta llegar al área central, siendo Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro las principales zonas productoras.

Para nosotros es fascinante que un país como México, con tal extensión, donde la agricultura y la gastronomía son unas de sus principales fuertes, se puedan encontrar también abundantes variedades de uvas, cada una con cierta singularidad que las caracteriza.

Una Cata en Casa

Parte de las grandes ventajas de vivir la experiencia de Una Cata en Casa es contar con maravillosos sommeliers, que te guiarán y te darán una cata en donde sembrarás tu conocimiento y compartirás el gusto por el vino. La cata de vinos es todo un arte que se ha extendido alrededor del mundo y su complejidad va más allá de lo que podría pensarse.

No se trata solo de probar el vino, consiste en agudizar los sentidos para identificar su textura y aroma y ¡qué mejor que hacer una Cata en Casa!

Foto: Cata en casa Ruta de Tierra.
Catas virtuales

Ruta de Tierra ha unido fuerzas para crear un proyecto para los amantes del vino con el objetivo de brindarles una experiencia enriquecedora y diferente a lo que han vivido en esta cuarentena; asimismo, en la compra de la cata estarás ayudando a la causa “Juntos contra el Covid-19′′ que consiste en brindar material de protección personal y profesional para médicos y enfermeras que luchan a diario contra el coronavirus, a través de Direct Relief y Comunal, agencia de impacto social.

En la compra de alguna de las experiencias, también estarás apoyando una noble causa de Comunal! Fraternidad sin Fronteras AC, la organización sin fines de lucro que alberga a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

También te puede interesar

AEROMÉXICO RECIBE NIVEL PLATINO POR SUS MEDIDAS DE SALUD

DOS SMOOTHIES PARA INICIAR TUS MAÑANAS

CREPAS “RED VELVET” PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA