fbpx
Luxury Lifestyle

Mañana se juega el NBA All-Star 2021, estos es lo que necesitas saber

El NBA All-Star 2021 se jugará mañana, domingo 7 de marzo, en la State Farm Arena en Atlanta, tercera vez que la ciudad es sede.

La transmisión llegará a aficionados de 215 países y territorios en más de 50 idiomas, ya sea a través de sus televisores, computadoras, teléfonos móviles y tabletas.

Como siempre, además del partido, hay otros eventos que sorprenderán a los asistentes y a la audiencia, como el concurso de clavadas, de tiros de tres puntos y de habilidades, entre otros.

2021 AT&T SLAM DUNK

¿Cuándo?

Durante el medio tiempo del NBA All-Star Game

Dónde verlo:

ESPN y TUDN (Canal Nu9eve)

La 36ª edición del AT&T Slam Dunk se llevará a cabo en el medio tiempo del NBA All-Star Game. Anfernee Simons de los Portland Trail Blazers, Cassius Stanley de los Indiana Pacers y Obi Toppin de los New York Knicks competirán por el título de Slam Dunk.

2021 MTN DEW 3-POINT CONTEST

¿Cuándo?:

Antes del NBA All-Star 2021

Dónde verlo:

ESPN y TUDN (Canal Nu9eve)

Contará con Devin Booker de los Phoenix Suns, Stephen Curry de los Golden State Warriors, Jaylen Brown y Jayson Tatum de los Boston Celtics, Zach LaVine de los Chicago Bulls y Donovan Mitchell de los Utah Jazz – marcando el primer 3-Point Contest en el que todos los participantes son All-Stars.

Además de los dos tiros en la Zona MTN DEW, el MTN DEW® 3-Point Contest tendrá cinco lugares de tiro principales: cuatro estantes que contienen cuatro balones oficiales de la NBA (cada uno de los cuales vale un punto) y un balón multicolor “money” (que vale dos puntos), así como un estante especial “all money ball”.

Cada balón en el estante de money ball, que cada participante puede colocar en cualquiera de los cinco lugares de tiro tradicionales, vale dos puntos.

Por otra parte, cada competidor tendrá 70 segundos (1:10) para disparar todas las bolas que pueda de las 27 disponibles, con una puntuación máxima posible de 40 puntos en una ronda.

Los tres competidores con las puntuaciones más altas en la primera ronda pasarán a la ronda del campeonato.

El jugador con la mayor puntuación en la ronda de campeonato ganará el Concurso de 3 puntos MTN DEW.  Haga clic aquí para ver una explicación completa de las reglas y un diagrama que muestra la ubicación de la zona MTN DEW.

2021 TACO BELL® SKILLS CHALLENGE

¿Cuándo?

Antes del NBA All-Star 2021

Dónde verlo:

ESPN y TUDN (Canal Nu9eve)

Contará con Luka Dončić de los Dallas Mavericks, Chris Paul de los Phoenix Suns, Julius Randle de los New York Knicks, Domantas Sabonis de los Indiana Pacers, Nikola Vučević de los Orlando Magic y Robert Covington de los Portland Trail Blazers.

El 19º Taco Bell® Skills Challenge es una competición de obstáculos que pone a prueba las habilidades de regate, pase, agilidad y tiro de 3 puntos de los jugadores.

Es una competición de tres rondas con un formato de torneo de eliminación simple.

Dos jugadores competirán simultáneamente en un campo idéntico y el ganador de cada enfrentamiento pasará a la siguiente ronda. Y dos de los seis participantes, elegidos por la NBA, recibirán un “bye” en la primera ronda y pasarán automáticamente a la segunda.

Los emparejamientos de la primera ronda se anunciarán más adelante.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

CONOCE A LOS GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO 2021

POSTALES MEXICANAS: UN CONCURSO DE FOTO DE AIRBNB Y 72 HORAS EN IMÁGENES

CONOCE LA SERIE DOCUMENTAL BEAUTY OF BECOMING DE LEVI’S