fbpx
Travel & Gourmet

Hyde Hotels, Resorts & Residences, desarrolla su primera sede en México

Hyde Hotels, Resorts & Residences, parte del grupo Accor, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció hoy la construcción del primer hotel con residencias de marca Hyde en México a ser ubicado en Mazatlán, una ciudad turística costera en el Pacífico en el estado de Sinaloa.

Accor, uno de los grupos hoteleros líderes en el mundo, anunció hoy la construcción del primer hotel Hyde con residencias de marca en Mazatlán, una ciudad turística costera en el Pacífico en el estado de Sinaloa, México. El proyecto se está desarrollando en colaboración con el propietario, la familia Daniel Cárdenas, una empresa agrícola internacional con sede en Sinaloa con más de 70 años de experiencia exportando hortalizas a Estados Unidos y Canadá. Esta noticia llega siguiendo el reciente anuncio de Accor y sus planes de asociación con Ennismore, que verá la creación de uno de los operadores lifestyle más grandes y de mayor crecimiento en el mundo y que incluirá Hyde Hotel & Residences.

Hyde Hotel & Residences Mazatlán está programado para iniciar construcción a finales de 2021 y abrirá a fines de 2023. Dakota Development proporcionará el soporte técnico y de diseño para este gran proyecto de más de 6,900 metros cuadrados y 90 metros de frente de playa. Ofreciendo una amplia gama de opciones de alojamiento para viajeros de negocios y placer, el hotel contará con 150 habitaciones, incluidas 22 suites. La propiedad lifestyle de lujo también contará con un componente residencial independiente compuesto por 50 residencias premium de una, dos y tres habitaciones. Los espacios e instalaciones del hotel serán creados teniendo en cuenta la diversidad de huéspedes y residentes, con una piscina con vista al mar, spa y gimnasio, tienda boutique y espacio para reuniones y eventos para grupos. Los cinco centros de consumo de alimentos y bebidas incluirán un restaurante de servicio completo, salón y bar en el vestíbulo, cafetería gourmet, parrilla junto a la piscina y bar de especialidades.

Chadi Farhat, Chief Operating Officer de sbe, comentó: “Estamos entusiasmados de continuar con nuestro crecimiento internacional a través de nuestras marcas de hoteles en colaboración con Accor. Nos emociona trabajar con la Familia Daniel Cárdenas y queremos agradecer al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, al Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado, al Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros y al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por el apoyo que han brindado con la llegada de Hyde a Mazatlán. Mazatlán es el destino ideal para esta propiedad insignia de Hyde en Norteamérica, ya que se ha convertido en uno de los destinos de viaje líderes en México con una escena artística vibrante y una cultura enérgica”.

Daniel Cárdenas comentó: “Nos complace trabajar en alianza con Accor, un socio perfecto que comparte nuestros valores de integridad y ética laboral como el mejor operador de proyectos lifestyle y entretenimiento. Siendo el primer hotel Hyde en México, estamos seguros de que este proyecto será una propiedad icónica en Mazatlán, tierra natal de la familia Cárdenas. Promoveremos el crecimiento de un nuevo Mazatlán, creando más de 210 nuevos empleos y fomentando la prosperidad de su gente”.

La introducción de la marca Hyde de Accor en México sigue la expansión global de la compañía hotelera de su portafolio lifestyle de lujo y premium como parte de una reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe.

Otras aperturas en México incluyen el debut de SLS Cancún en febrero de 2021, así como el anuncio de varios desarrollos bajo la marca Mondrian que llegarán a la Ciudad de México en Polanco y Del Valle programados para 2022. Un mercado crítico para viajeros lifestyle de lujo y premium, el debut de Hyde, SLS y las marcas Mondrian en México reflejan la continua expansión estratégica de las propiedades lifestyle de Accor a nivel internacional, que incluirá propiedades que pronto serán anunciadas para Hyde, SLS y Mondrian en países de todo el mundo. La propiedad formará parte del programa de lealtad ALL Accor Live Limitless y los huéspedes podrán ganar y redimir puntos durante su estancia en el hotel.

Hyde Hotels & Residences Mazatlán abrirá en el corazón de la Zona Dorada, distrito turístico de Mazatlán reconocido por su actividad comercial, de entretenimiento, oferta hotelera y de restaurantes. Un popular destino turístico en las décadas de 1940 y 1950, Mazatlán ganó la atención mundial de los estadounidenses de alto poder adquisitivo, así como famosos que acudían a este popular destino de vacaciones y pesca. Hoy, la revitalización de Mazatlán ofrece una oportunidad única para debutar Hyde Hotel & Residences como una propiedad deseada por los viajeros de lujo y aquellos que buscan sumergirse en el destino.

También te puede interesar

AEROMÉXICO RECIBE NIVEL PLATINO POR SUS MEDIDAS DE SALUD

DOS SMOOTHIES PARA INICIAR TUS MAÑANAS

CREPAS “RED VELVET” PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA