fbpx
Tech

LazarBeam ingresa a la serie de ídolos de Fortnite

El día de hoy, LazarBeam se unió a la serie de ídolos de Fortnite y su atuendo estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 4 de marzo de 2021 a las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Es momento de ponerse sus cinturones de herramientas, gafas de sol y casco con el atuendo “LazarBeam”, y si lo que quieren es combatir el calor, pueden usar el estilo “CasualBeam”. Cuando se quieran tomar un descanso, saquen algo para comer del refrigerador con el gesto “Hora del almuerzo” y después vuelvan a la acción con el pico “Mazo fiable”. Además, podrán llevar a los pequeños al trabajo con la mochila retro “Jengibrín”.

Al igual que el atuendo “LazarBeam”, el pico “Mazo fiable” cuenta con dos estilos y cada uno tiene un tamaño distinto. Todos los objetos del conjunto “LazarBeam” estarán disponibles de forma individual o como parte del lote “LazarBeam”.

Además, el 3 de marzo se llevará a cabo “Superempuje de Fresh y Lazar”, un torneo inspirado en el arma favorita de LazarBeam, la pistola de mecha. En este torneo en dúo, los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote “LazarBeam” antes de que esté disponible en la tienda de objetos.

En Superempuje de Fresh y Lazar, muchas de las armas que estarán a su disposición serán versiones más poderosas de las armas de empuje. Encontrarán la pistola de mecha de Lazar, una versión personalizada de la pistola de mecha, en las entregas de suministros y si reciben daño, podrán usar un gesto para curarse.

No te puedes perder este evento especial de Fortnite que asegura muchas horas de diversión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO