fbpx
Golf

Collin Morikawa se consagra en el Workday Championship

Este fin de semana, el estadounidense Collin Morikawa se proclamó el campeón indiscutible del WGC -Workday Championship en The Concession, torneo que tomó el lugar del World Golf Championships-Mexico Championship que se disputaría en la Ciudad de México, al entregar una tarjeta final de 270, 18 bajo par.

En una fecha en la que muchos de los jugadores vistieron de rojo y negro como muestra de solidaridad con el astro del golf, Tiger Woods, tras su accidente, Morikawa tuvo un incidente con su vestimenta por lo que no pudo ser parte de este tributo, pero decidió hacer algo mejor, jugar con la maestría con la que lo hubiera hecho Woods, ya que gracias a este triunfo se une a el en el récord de ganar un Major y un WGC antes de los 25 años.

El estadounidense llegó a la última jornada con una ventaja de dos golpes y, aunque se vio comprometido en los primeros golpes, no aflojó el paso y recuperó la ventaja en los nueve segundos hoyos.

“Realmente significa mucho haber podido concretar teniendo un grupo tan grande tras de mí, sin importar qué tan buena jornada tuve”, concluyó Morikawa después de su victoria, la cual dedicó a Woods y a su abuelo, quien falleció hace un mes.

El segundo puesto fue compartido por Viktor Hovland,Brooks Koepka y Billy Horschel quienes aunque trataron de empatar con el vencedor, se quedaron con un total de 273 golpes, 15 bajo par, y el quinto lugar fue para Scottie Scheffler, que logró finalizar con 274 golpes, 14 bajo par.

El mexicano Carlos Ortiz tuvo un buen desempeño en esta fecha del PGA Tour, y es que al entregar una tarjeta final de 280 golpes, 8 bajo par, se convirtió en el latinoamericano mejor rankeado al conseguir el lugar 15, mientras que el también tricolor Abraham Ancer culminó su participación a tan solo un golpe de Ortiz, para colocarse en el sitio 18.

En cambio, el resultado de nuestras representantes nacionales en la LPGA no fue tan favorecedor, ya que Gaby Lopez y Maria Fassi no pasaron el corte en el torneo Gainbride que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish