fbpx
Golf

Consejos para elegir las mejores clases de golf para ti

Cuando una persona se inicia en el golf, una de las primeras recomendaciones que recibe es el asistir a clases de golf personales, bajo la premisa de que de este modo será mucho más rápido su aprendizaje de nociones básicas y ejecución de técnica que si decidiera instruirse de manera autodidacta.

Pero las personas que ya tienen algo de tiempo practicando este deporte también se pueden beneficiar de este tipo de lecciones, ya que incluso a quienes ostentan un nivel avanzado muestran mejorar considerables en técnica y juego, obteniendo así un rendimiento optimo y magníficos resultados, pues el instructor se encargará de corregir movimientos al golpear la bola tras hacernos conscientes de nuestros errores.

Y para que estas clases tengan el mejor resultado, te tenemos algunos consejos para que elijas bien a tu próximo maestro de golf.

– Tener claros tus objetivos

Antes de iniciar, es muy importante que tengas metas claras y realistas de lo que quieres lograr con tus lecciones de golf, ya que de lo contrario será muy difícil que encuentres al maestro perfecto que cumpla con tus necesidades.

Un buen instructor debe tener vocación por la enseñanza, tener experiencia en este deporte y por supuesto ser fiel a su método de enseñanza, permitiendo su evolución día a día en base a los nuevos conocimientos.

– Preguntar a tus conocidos

Es importante preguntarle a tus amigos y familiares que estén dentro del mundo del golf si han tenido algún profesor que recomienden ampliamente para tí, ya que es un gran punto de partida para conocer a un buen maestro.

Intenta tener al menos cinco maestros o escuelas de golf recomendadas para iniciar tu investigación de qué te puede ofrecer cada uno.

– Comparar opciones

Ya que tengas diferentes opciones de profesores y escuelas de golf, date la oportunidad de conocerlos y hacerles todas las preguntas que necesites para tomar la mejor decisión.

Entre los cuestionamientos básicos que debes de hacer a cada profesor, tenemos precio por lección, experiencia como maestro y método de enseñanza.

– Clases individuales o grupales

Este apartado depende de las necesidades de cada golfista, ya que si su objetivo es aprender mejor y en el menor tiempo posible, las clases individuales son más eficientes y más baratas, mientras que si busca relacionarse, sin duda, las clases en grupo pueden ser una opción ventajosa.

– Tomar en cuenta todo tipo de factores

Además de lo anterior, es sumamente importante tomar en cuenta otro tipo de factores como el tiempo de traslado al sitio en el que se tomarán las clases, horarios disponibles, costos extras como estacionamiento e incluso la frecuencia con la que tomarás las lecciones.

Imagen: Pixabay

Ahora que ya tienes estos consejos, puedes ponerlos a prueba en VIP Golf Experience The Tour, la gira de 12 fechas que visitará los mejores campos de golf del Valle de México y que arrancará este 22 de marzo con el torneo MLW Bellavista VIP Golf Experience que se llevará a cabo en el Club de Golf Bellavista.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL