fbpx
Luxury Watches

Baume & Mercier Clifton Baumatic, lo valioso del tiempo

Baume & Mercier Clifton Baumatic es una colección equipada con un movimiento mecánico Baumatic íntegramente diseñado por la Maison que incorpora materiales y conceptos muy innovadores.

Fruto de la experiencia relojera acumulada desde 1830 y de más de cinco años de investigación y desarrollo, esta colección ha sido diseñada para responder a las exigencias de la vida moderna. La colección Clifton Baumatic da una impresión inmediata de dedicación a la precisión gracias a su:

Foto: Baume & Mercier.
Autonomía

Los relojes mecánicos siempre terminan deteniéndose. A algunos se les debe dar cuerda al cabo de 40 horas, a otros tras 70 horas de uso. Clifton Baumatic tiene una autonomía muy superior. Gracias a la optimización del barrilete, del escape y del conjunto balance-espiral, el Clifton Baumatic dispone de hasta 5 días de reserva de marcha, es decir de 120 horas.

Precisión

Clifton Baumatic cuenta con una precisión impecable. Su nuevo espiral combinado con su nuevo balance de inercia variable, permite garantizar una precisión de -4 a +6 segundos al día. Gracias a ello, el Clifton Baumatic responde a los exigentes criterios del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Antimagnetismo

Gracias al uso del silicio y de elementos no ferromagnéticos, el Clifton Baumatic presenta una resistencia a los campos magnéticos 25 veces superior a la norma actual. Así pues, podrá seguir llamando por teléfono y practicando deporte sin preocuparse por su reloj.

Foto: Baume & Mercier.
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Durabilidad

Los artículos de valor requieren un mantenimiento adecuado y los relojes no son una excepción. Con la fricción, los componentes del movimiento se desgastan de forma natural. ¿La solución? El uso de aceites lubricantes. Los aceites utilizados en el calibre Baumatic, son seleccionados tras largos años de investigación, siendo así losmás eficaces. Por lo que permiten prolongar los intervalos de mantenimiento más allá de los cinco años recomendados habitualmente.

Clifton Baumatic está provisto por una caja de 40 mm de acero pulido y satinado y cristal de zafiro abombado. Cuenta con esbeltos índices ribeteados, finas agujas tipo lanza y gran fecha a las 3 en punto.

Foto: Baume & Mercier.

Los modelos Clifton Baumatic son herméticos hasta los 50 metros y su fondo transparente permite admirar el calibre Baumatic BM12-1975A, movimiento mecánico automático realizado internamente por Baume & Mercier. Dentro de la colección podemos encontrar los siguientes modelos:

1.Clifton Baumatic 10436, con correa de piel de cocodrilo en tono negro y esfera blanca.

2.Clifton Baumatic 10399, con correa de piel de cocodrilo en tono negro y esfera negra.

3.Clifton Baumatic 10401, con correa de piel de cocodrilo en tono café e índicesy agujasplacados en oro.

4.Clifton Baumatic 10467, con correa de piel de cocodrilo en tono negro con delicados pespuntes y esfera azul degradado.

Todas las correas cuentas con sistema de hebilla desplegable, para mayor seguridad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BVLGARI LVCEA, LA JOYERÍA HECHA RELOJ
PEUGEOT RENUEVA SU IMAGEN DE MARCA A NIVEL MUNDIAL
HUBLOT PRESENTA EL BIG BANG E PREMIER LEAGUE