fbpx
Luxury Watches

Bvlgari Lvcea, la joyería hecha reloj

Para 2021, Bvlgari Lvcea captura la luz de nuevo, aprovechando las artes decorativas más prestigiosas del mundo para crear sublimes piezas que difuminan la línea entre la joyería y el reloj. Creando la colección con nueva emoción, energía y arte genuino, los nuevos relojes Lvcea Intarsio Marquetry reflejan la identidad de Bvlgari Watches como el joyero romano del tiempo.

Profundizando la exploración de la marca de Estetica della Meccanica, la estética influenciada por el diseño industrial que ha sido durante mucho tiempo un sello dist interpretación Lvcea Skeleton confirma aún más el compromiso de Bvlgari con los relojes femeninos con el único reloj esqueletizado del mercado hecho expresamente para mujeres.

Foto: Bvlgari.

Desde su debut en 2014, el reloj Lvcea se ha convertido en un símbolo de feminidad radiante pero moderno. Elegante pero accesible, es la esencia del reloj para uso diario: una pieza atemporal que complementa los momentos de la vida de una mujer contemporánea. Estos son relojes para todos los días; accesibles pero cautivadores, alegres y chic, con una esfera redonda para reflejar la luz que inspira su nombre.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Fomentando una técnica clásica de métiers d’art aplicada al nácar, el nuevo Lvcea Intarsio Marquetry infunde el reloj redondo de uso diario característico de la Maison con un toque de joyería adicional. Cada interpretación presenta una esfera de nácar gris que deja pasar la luz a través de ella, recordando el cielo romano en su perlescencia azul y blanca.

Foto: Bvlgari.

Más que plana, la esfera es tridimensional, construida con piezas de nácar que se trabajan y facetan individualmente, luego se ensamblan una a una para crear el efecto de volumen y evocar los rayos del sol. Inspirado en la “intarsia”, el antepasado de la marquetería, una técnica que se remonta a la antigüedad y tuvo su apogeo en el siglo XIV cuando Italia revolucionó su uso aplicándola a los muebles.

Basándose en estos poderosos orígenes, Bvlgari ha empleado este arte renacentista desde la década de 1970, utilizando este motivo ornamental para adornar sus joyas. El joyero lo traslada a su universo relojero incrustando sus esferas con materiales como el nácar y la piedra. Jugar con formas alternas es lo que da vida a los motivos en sus nuevas carátulas Intarsio. Las piezas están aplicadas y ensambladas delicadamente, como un mosaico, con los reflejos iridiscentes del nácar ajustados por la mano del experto en marquetería.

Foto: Bvlgari.

Con dos tamaños diferentes, un modelo con movimiento de cuarzo de 28 mm o un modelo con movimiento automático de 33 mm, y con una caja de acero combinada con una correa de piel de aligátor negra o gris, las tres nuevas ediciones son magníficas y, sin embargo, continúan siendo accesibles. Cada pieza fue adaptada para el uso diario.

Con su esfera esqueletizada, el nuevo Lvcea Skeleton de 33 mm es una expresión aún más refinada de la Estetica della Meccanica, en la que las máquinas del reloj se exhiben, convirtiéndose en parte de la estética.

Una ventana fascinante al arte de la relojería, rinde homenaje a la deslumbrante y delicada complejidad de los relojes mecánicos, una exhibición virtuosa de la Alta Relojería que revela las profundidades ocultas de Lvcea. El modelo exhibe exquisitamente el complicado movimiento esquelético BVL 191 de cuerda automática, elaborado internamente en la Manufactura de Bvlgari ubicada en Suiza.

Foto: Bvlgari.

Para darle un toque de glamour irreverente, las letras del logotipo Bvlgari del relojero son la esencia del diseño esqueleto. Con 140 diamantes, su esfera es una ingeniosa fusión de forma y función.

Con una caja de acero con bisel dorado, la esfera del reloj tiene un acabado adicional con una piedra rosa cabujón en la corona que incluye una correa de piel de cocodrilo azul con una elegante hebilla.

Complementando a la perfección las novedades de la Lvcea de 2021, Bvlgari presenta una nueva versión en acero con una refinada esfera lacada en negro representa otra opción de diseño que habla de la audacia estética de Bvlgari. El reloj de 33 mm cuenta con un maquinaria automatizada y una correa de piel de becerro barnizada en color negro. Juntos, la esfera lacada oscura y la correa barnizada se sienten audazmente modernos.

TAMBIÉN TE PODRÁ INTERESAR:
HUBLOT PRESENTA EL BIG BANG E PREMIER LEAGUE
EL PROGRAMA EXHAUSTIVO DE PRUEBAS DEL TAYCAN CROSS TURISMO
GIRARD-PERREGAUX FESTEJA 230 AÑOS DE CREATIVIDAD