fbpx
Golf

Así es el campo The Concession Golf Club en Florida

Debido a que la pandemia de COVID-29 no permitió que la Ciudad de México fuera cede del World Golf Championships-Mexico Championship, en esta ocasión la fecha del del 25 al 28 de febrero será ocupada por el WGC-Workday Championship at The Concession, en el club de golf en Florida que lleva ese nombre.

Ubicado a unos 25 kilómetros al sudeste de Bradenton, este hermoso campo abrió sus puertas en 2006 y fue bautizado de esa forma debido al suceso conocido como The Concession de la Ryder Cup de 1969, protagonizado por Jack Nicklaus y Tony Jacklin, los diseñadores del campo.

Los greenes del campo par 72, diseñados por Nicklaus, son el mejor ejemplo de identidad del campo, siendo pequeños y bastante movidos, con escapatorias vertiginosas y plataformas bastante reducidas donde se sitúan las banderas.

Conocido como uno de los clubes más difíciles de la zona, también cuenta con grandiosos obstáculos de agua ubicados en 12 de 18 hoyos, que roban la mirada de todos los visitantes.

El hoyo 8, par 4, es considerado el más representativo del campo, ya que sin duda destaca el río que cruza por delante del green, inspirado en el hoyo 14 de Muirfield Village.

Vale la pena destacar que a pesar de haber sido elegido como el Mejor Club Privado Nuevo por Golf Digest el año de su apertura y recibir la final de la División I de la NCAA en 2015, esta será la primera vez que abrirá sus puertas para un evento del PGA Tour.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL