fbpx
Golf

Tiger Woods sufre espectacular accidente automovilístico

El famoso golfista Tiger Woods se vio envuelto en un terrible accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, este martes 23, del cual tuvo que ser liberado con ayuda de pinzas hidráulicas del departamento de bomberos de esa localidad.

Fue un percance de un solo automóvil, que volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, mientras viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road, un tramo en el que suceden cotidianamente fuertes accidentes vehiculares.

“En el momento en que (la camioneta de Woods) cruzó el divisor central, hasta el punto que descansó, estaba a varios cientos de metros de distancia, por lo que obviamente eso indica que iban a una velocidad relativamente mayor de lo normal”, confirmó Alex Villanueva, el sheriff del condado de Los Ángeles.

Según lo que el departamento del sheriff ha informado, no hay indicios de que Woods, quien manejaba una SUV Genesis, tratara de reducir la velocidad al llegar a la curva, cruzó el divisor central y rodó varias veces antes de detenerse en la vegetación.

Debido a la gravedad del accidente, el golfista fue llevado al Centro Médico Harbor de la UCLA en donde ingresó a cirugía ya que sufrió de lesiones importantes en ambas piernas.

Por este acontecimiento, es incierta su participación en lo que resta del calendario del PGA Tour este 2021, e incluso se rumorea que necesite más de un año de recuperación tras la operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL