fbpx
Golf

Max Homa logra la victoria en el Genesis Invitational

Este domingo, el estadounidense Max Homa se proclamó campeón del torneo del PGA Tour Genesis Invitational, después de superar en un segundo hoyo de playoffs a su compatriota Tony Finau.

En un torneo que mantuvo a todos al filo de sus asientos, Homa logró la victoria de su vida, ya que se metió a la pelea por el título al completar la cuarta ronda con tarjeta firmada de 66 golpes, 5 bajo par, con un recorrido casi perfecto, lo que le alcanzó para empatar a Finau con un puntaje total de 272 golpes, 12 bajo par.

Los playoffs iniciaron en el par 4 del hoyo 10 en el cual hicieron el mismo número de impactos, por lo que tuvieron que pasar al hoyo 14 que Homa lo logró en tres impactos, mientras que Finau hizo un bogey que le costó despedirse del que hubiese sido su segundo título del PGA Tour.

A un golpe de distancia se quedó el también norteamericano Sam Burns, con 273 impactos, 11 bajo par, mientras que en el cuarto puesto se colocó Cameron Smith al finalizar con 275, 9 bajo par.

En el quinto lugar del torneo que respalda la fundación de Tiger Woods apareció el español Jon Rahm, compartiendo lugar con Viktor Hovland y Matthew Fitzpatrick con una tarjeta final de 277 golpes, 7 bajo par.

Sin duda, este no fue un gran fin de semana para los representantes mexicanos, ya que Abraham Ancer y Carlos Ortiz no mostraron su mejor desempeño y no libraron el corte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish