fbpx
Golf

Aprende a elegir el putter de golf perfecto para tu juego

Como sabrás, el putter de golf es el palo más personal de nuestra bolsa, ya que con otros palos podemos hablar de precisión, cuestiones técnicas o peso, pero el putter de golf perfecto para un jugador es aquel que le aporta además de resultados, confianza, una característica difícil de medir.

Incluso, para los profesionales, es el palo que marca la diferencia y aseguran que cuando un jugador encuentra su putter ideal, se nota una mejoría más rápida e importante.

Y es por ello, que ahora te tenemos algunos consejos para que aprendas a elegir tu putter ideal, con el cual lograrás bajar tu handicap.

– No ser impulsivo
El primer error que se suele cometer al comprar un putter es comprarlo sin estar seguros del efecto que tendrá, ya sea por el precio o por las recomendaciones de otros golfistas.

– Querer adaptarte a un putter que no te funciona
Si ya compraste un putter que no te amolda y estás desesperado por ver resultados, al grado de quererte adaptar a el, no lo lograrás.

Recuerda que el jugador no debe de adaptarse al putter, sino más bien al contrario: el putter debe adaptarse al jugador.

– Estar al tanto de las sensaciones

Para elegir un putter es imprescindible probar más de uno, y estar al tanto de las sensaciones de varios grips, el peso de cada palo y la precisión que nos proporciona el golpe, es decir, un putter se basa en aquello que nos transmite.

– Invertir en el putter

Tomando en cuenta que el putter es el palo que más se utliza, lo más recomendable es no escatimar en gastos.

Si este es el ideal para ti y es de excelente calidad, pasará mucho tiempo antes de que pienses en cambiarlo, es una gran inversión.

– Ir a un fitting personalizado

Finalmente, si sientes que nada ni nadie te puede ayudar a encontrar el putter perfecto para tus necesidades, es momento de pensar en asistir a un fitting personalizado, ya que ahí los expertos te acompañarán en la compra de tu nuevo putter.

Ahora que ya tienes estos consejos, puedes ponerlos a prueba en VIP Golf Experience The Tour, la gira de 12 fechas que visitará los mejores campos de golf del Valle de México y que arrancará este 22 de marzo con el torneo MLW Bellavista VIP Golf Experience que se llevará a cabo en el Club de Golf Bellavista.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL