fbpx
Tech

Lo que necesitas saber para la próxima Fiesta Campal en Fortnite

Fortnite continúa siendo el líder en popularidad de los videojuegos de battle royale y en gran parte ha sido por sus eventos dentro de la plataforma como fiesta campal.

Esta fiesta es un espacio experimental de Fortnite en constante evolución, donde los jugadores pueden quitarse los zapatos y relajarse mientras disfrutan de mini juegos o se unen a sus amigos para asistir a conciertos, películas y más, y ya que aquí no tienen que preocuparse por ser eliminados todo aquel que entre podrá caminar con tranquilidad.

Y si nunca has sido parte de este evento, te tenemos algunos consejos para que lo vivas sin ningún contratiempo en las plataformas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y Android.

Si vas a descargar Fortnite por primera vez y tienes la intención de participar en algún evento programado dentro de Fiesta campal, realiza la descarga unas cuantas horas antes del espectáculo, ya que los tiempos de descarga pueden variar dependiendo de la plataforma y velocidad de conexión a internet.

Si ha pasado un rato desde que jugaste Fortnite por última vez, asegúrate de descargar la última actualización unas cuantas horas antes del espectáculo y unirse al espectáculo grande entre 30 minutos y una hora antes para conseguir un lugar.

Para entrar, debes de acceder a la sala y oprimir la casilla “Cambiar” situada en la esquina inferior derecha, para después seleccionar el modo “Fiesta campal” y luego oprimir “Aceptar”, ya ahí todo lo que debes de hacer es dirigirte a la gran pantalla y esperar que el evento inicie.

En caso de que la quieras vivir con tus mejores amigos, antes de entrar a Fiesta campal, opriman el ícono social ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla en la sala, después “Agregar amigos” y luego ingresen el nombre de usuario correspondiente a quien deseen agregar. Una vez que todos sus amigos estén en su grupo, sigan los mismos pasos mencionados anteriormente para entrar a Fiesta campal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO