fbpx
Golf

Anuncian fecha del Abierto Mexicano de Golf 2021

Después de distintos rumores, se ha confirmado que este 2021 se llevará a cabo la edición número 61 del Abierto Mexicano de golf del 25 al 28 de marzo en el hermoso campo de golf de Estrella de Mar, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

El visto bueno para celebrar el torneo que formará parte del calendario de actividades de PGA Tour Latinoamérica, llena de emoción a los amantes nacionales y extranjeros de este deporte, ya que como recordaremos el año pasado no pudo disputarse debido a la pandemia de coronavirus que aún aqueja a gran parte del mundo.

El Abierto Mexicano de Golf se empezó a jugar en 1944, y fue parte del Korn Ferry Tour entre 2008 y 2013; ha estado presente en el calendario del PGA Tour Latinoamérica seis veces desde 2013.

La última vez que un golfista tricolor se quedó con el título fue en el 2016, cuando el capitalino Sebastián Vázquez logró imponerse en el evento disputado en el Club Campestre de Aguascalientes.

Miembros del Salón de la Fama como Roberto De Vicenzo, Bobby Locke, Tony Lema, Lee Trevino, Billy Casper, David Graham y Ben Crenshaw están entre aquellos que lograron la victoria en este importante torneo.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el evento, pero dadas las características del circuito se espera la participación de grandes exponentes de este deporte y una nutrida representación mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish