fbpx
Tech

Celebra el amor en San Valentín a través de Facebook e Instagram

Sabemos que las redes sociales son un gran aliado en estos momentos de autoaislamiento, ya que nos permiten seguir conectados y compartir con nuestros seres queridos.

Por supuesto que estas plataformas también son una buena opción para celebrar el Día del Amor y la Amistad, por lo que Instagram y Facebook tienen algunas opciones especiales para que le demuestres cariño a quienes más te importan.

Este año las personas pueden unirse a la celebración del Día De San Valentín en Facebook a través de:

Avatares y fondos de San Valentín: Puedes compartir los 3 nuevos Avatares temáticos como stickers en comentarios y utilizar 2 nuevos fondos en tus publicaciones con texto, así como los Avatares relacionados con el amor.

Logo y contenido temático: El 14 de febrero podrás ver un logo temático animado en la app y al dar clic podrás explorar contenido de este momento cultural como fotos, noticias, videos, ilustraciones y más.

En Instagram, utiliza Reels para celebrar a quienes más amas de una forma especial. Para crear un video desliza el dedo para abrir la cámara y selecciona “Reels”. En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás una variedad de herramientas para dedicarle el video más creativo a tu pareja:

Audio: Selecciona una canción de la biblioteca de música para que aparezca en tu Reel. También puedes usar tus audios originales.

Efectos: Puedes incluir los marcos especiales de Instagram para San Valentín: Heart Eyes, con ojos en forma de corazón, Neon Valentine, con corazones y dibujos de neón y Doodle Heart, con corazones rosas, violetas y blancos.

Temporizador: Esta herramienta te permitirá grabar con las manos libres. Una vez que le des click grabar aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de empezar a grabar el clip.

Alinear: Acomoda las tomas de tus clips antes de grabar el siguiente para obtener una transición uniforme cuando grabes cambios de vestimenta o incluyas amigos en tu Reel. Velocidad: Puedes acelerar o alentar una parte especifica del video o el audio seleccionado, para mantener el ritmo o hacer videos en cámara lenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO