fbpx
Luxury Watches

Mido Belluna Royal Milady special edition, estética real

Para la milady dentro de cualquier mujer, la casa relojera Mido regresa a la estética refinada de la colección Belluna Royal con una composición ultrafemenina adornada con madre perla y diamantes.

Una caja en forma de cojín en tonos oro rosa agrega un toque de originalidad a sus líneas atemporales. Para cambiar su estilo como y cuando se desee, esta edición especial viene con tres correas intercambiables en tejido efecto satín burdeos, piel negra y piel blanca aperlada.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Mido.

En el corazón del Belluna Royal Milady late el Calibre 80, un movimiento automático con una reserva de marcha de hasta 80 horas. ¡Solo lo suficiente para hacer un viaje a Londres sin preocuparse por el tiempo! Ya sea en el té de la tarde con amigos o en una elegante velada, el Belluna Royal Milady presenta un aspecto noble con un estilo decididamente británico.

London calling

Creada por Mido en 2008, la colección Belluna se caracteriza por sus líneas elegantes y atemporales inspiradas en el Royal Albert Hall de Londres, una legendaria sala de conciertos británica.

Inaugurado en 1871 para promover las artes y la ciencia, hoy este inmenso monumento alberga las artes escénicas. Su famosa cúpula de vidrio ha inspirado directamente algunas de las carátulas de rayos de sol de estilo guilloché finamente trabajadas de la colección.

Esta magnífica cúpula se asienta sobre los niveles inteligentemente estructurados de este monumento, en un estilo victoriano que abunda en curvas redondas y generosas. La refinada colección Belluna de Mido hace referencia a este mundo de formas armoniosas.

Foto: Mido.
Madre perla y diamantes

Con una carátula que destila refinamiento en cada detalle, el Belluna Royal Milady presenta un aspecto precioso que nunca deja de ser atractivo. A la luz, su centro plateado presenta una cascada de reflejos gracias a un acabado sunray estampado estilo guilloché y un borde de madre perla blanco iridiscente.

Once diamantes centelleantes marcan el Belluna Royal Milady, con uno colocado a cada hora excepto a las 6 en punto. Aquí, la fecha aparece en una apertura redonda, una de las funciones diarias más útiles. Esta composición verdaderamente radiante se completa con manecillas de horas y minutos talladas en diamantes facetadas y un segundero plano en forma de diamante. Un cristal de zafiro abovedado con un tratamiento antirreflectante en ambos lados asegura que nada resta valor a la impresionante pantalla del reloj.

Foto: Mido.
Real sin importar la ocasión

Brillante, el Belluna Royal Milady se encuentra en una caja en forma de cojín en acero pulido con un tratamiento PVD de color oro rosa. Su elegancia se puede admirar desde la parte delantera o trasera gracias a un fondo de caja transparente que revela el Calibre 80, un movimiento mecánico automático suizo finamente decorado con barras de Ginebra.

Presentado en un estuche especial, el Belluna Royal Milady permite una variedad de combinaciones gracias a tres correas intercambiables en correa textil con efecto satinado burdeos, piel negra o piel blanca aperlada.

¡Elegante y refinado, el nuevo Belluna Royal Milady resuelve cualquier estilo y situación, mientras canaliza un espíritu decididamente británico!

Foto: Mido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BVLGARI OCTO FINISSIMO, LAS NUEVAS FACETAS DE LA ‘ESTETICA DELLA MECCANICA’
INFINITI QX60 2022, UN VISTAZO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL TRES FILAS
JAQUET DROZ JUNTA ARTE Y TRADICIÓN CON CUATRO SERIES LIMITADAS