fbpx
Tech

Ya está disponible en México el nuevo TCL 10 5G

Con el objetivo de ofrecer lo mejor y mantenerse a la vanguardia, TCL Communication presenta oficialmente al primer smartphone de la compañía habilitado para la red 5G, el TCL 10 5G, diseñado para entregar los beneficios de la conectividad de quinta generación a los consumidores que buscan algo moderno y asequible.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 765G 5G, admite un mayor ancho de banda de datos para cargas y descargas y mejorada estabilidad en la conexión Wi-Fi con el subsistema de conectividad móvil Qualcomm FastConnect 6200.

El smartphone de nueva generación viene con una gran y moderna pantalla de 6.53” FHD + DotchTM, que permite un 91% en relación pantalla-cuerpo para ofrecer una impresionante experiencia audiovisual.

“La era del 5G está ahora aquí en el mundo, y está iniciando una nueva ola de revolución digital, el cual fundamentalmente enriquecerá cómo vivimos nuestras vidas”, dijo Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de Qualcomm Technologies, Inc.

En la parte trasera, soporta una configuración de cuatro cámaras que incluye un lente principal de 64 MP de alta resolución, un gran angular de 118 grados, un macro que permite a los usuarios tomar fotografías close-up a dos centímetros de distancia y una cámara de profundidad para imágenes de calidad profesional con efecto Bokeh.

Al frente, el TCL 10 5G cuenta con una cámara de 16 MP que mejora el juego de las selfies con su tecnología de píxeles grandes 4 en 1 que automáticamente combina cuatro pixeles dentro de uno para obtener selfies más brillantes y con capacidades de poca luz mejoradas.

También ostenta una poderosa batería de 4500 mAh, la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge y carga inversa OTG, para recargar artículos pequeños o ayudar a un amigo que lo necesite si su dispositivo tiene poca carga.

Disponibilidad

El TCL 10 5G ya se encuentra disponible en México con un precio al público de $11,999 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO