fbpx
Luxury Lifestyle

American Crew lanza Beard Foam Cleanser, una espuma limpiadora que actúa en seco

American Crew Official Supplier to Men, una de las marcas líderes en el cuidado y aseo personal masculino, lanza su nueva espuma limpiadora en seco para barba.

En estos tiempos en los que el cubrebocas es el accesorio que no puede faltar en todo momento para cuidar tu salud, la limpieza es parte fundamental en esta nueva normalidad.

Y más con aquellas personas que han decidido dejarse la barba, ya que deben limpiarla a profundidad porque se acumula humedad, la cual genera bacterias al traer la mascarilla todo el tiempo.

Bautizada como Beard Foam Cleanser de American Crew, es una espuma limpiadora de barba, cuyas características fundamentales es que actúa en seco sin necesidad de agua y jabón.

Este producto limpia la barba al mismo tiempo que la desodoriza esto debido a su rápida absorción y fácil aplicación a cualquier tipo de barba.

Con una simple aplicación de Beard Foam Cleanser, puedes eliminar los residuos que se acumulan habitualmente en el día a día, y ahora más con el uso del cubrebocas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

COLUMNA. ¿QUÉ ES EL GHOSTING DIGITAL Y CÓMO DEBEMOS MANEJARLO?

CIEN VOCES, UN LIBRO QUE REÚNE A CELEBRIDADES, DEPORTISTAS Y EMPRESARIOS PARA AYUDAR A MÉXICO

FILA LANZA DISRUPTOR II, EL REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN