fbpx
Lifestyle

Cien voces, un libro que reúne a celebridades, deportistas y empresarios para ayudar a México

A causa de la pandemia, muchas de las fundaciones que generan un gran impacto en México al apoyar a diversos sectores de la población, están pasando por momentos críticos.

Dichas organizaciones podrían limitar su ayuda a dichos segmentos, como mujeres, niños con cáncer, a la educación, ecología, protección de animales, entre otros más; incluso, podrían hasta cerrar sus puertas de manera definitiva.

Para contribuir y evitar estos escenarios, HERO –emprendimiento social concebido por David Samra–, unió a líderes de opinión, fundaciones y agentes de cambio mexicanos para transformar la manera de ayudar de forma creativa e innovadora.

Fue así como desarrollaron el proyecto CIEN VOCES, un libro que reúne las experiencias, los hábitos y los consejos de dichas personalidades.

El objetivo de cada uno de ellos es inspirar a las futuras generaciones a superar esta crisis, a vivir con conciencia y a transformar a nuestro país de distintas maneras.

A través de un sencillo cuestionario de 12 preguntas, personalidades pertenecientes a diversos ámbitos comparten sus conocimientos, experiencias y consejos durante estos meses de incertidumbre, pero también de esperanza y unión.

Foto: David Samra / Hero
Es momento de apoyar

Dentro de sus páginas, encontrarás las experiencias de personalidades como Yalitza Aparicio, Patricia Armendáriz, Rafa Márquez, Sebastián Yatra, Carlos Loret de Mola, Belinda y Manuel Mijares.

También de Fernando Romero, Camila Sodi, Juanpa Zurita, Regina Blandón, Alberto Torrado, Julio César Chávez, Sofia Reyes, Zelika García, Alondra de la Parra, Paola Rojas, Memo Ochoa, entre otros.

La publicación de CIEN VOCES beneficiará a 100 fundaciones que necesitan de apoyo para continuar ayudando a diversas causas y movimientos sociales en nuestro México.

La presentación oficial del libro se llevó a cabo en el Facebook y YouTube oficiales de HERO el 26 de enero.

Si te interesa apoyar esta causa, puedes adquirir el libro en la página oficial de HERO o en las de las fundaciones que se beneficiarán de su venta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

AMBULANTE PRESENTA CICLO SOBRE LAS DIÁSPORAS AFRICANAS Y EL CONFLICTO RACIAL EN EUA

SIETE HABILIDADES DIGITALES QUE DEBES DESARROLLAR PARA TENER UN 2021 EXITOSO

FILA LANZA DISRUPTOR II, EL REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish