fbpx
Tech

Celebra todo el año el 25 aniversario de Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics comenzaron hoy la celebración que durará todo el año del 25 aniversario de TOMB RAIDER, la icónica serie de videojuegos que debutó en octubre de 1996.

La estrella de Tomb Raider, la famosa arqueóloga y aventurera, Lara Croft, se ha convertido en una fuerza poderosa en la industria del gaming y más, hasta hizo una marca permanente en, virtualmente, todas las facetas del entretenimiento.

Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios, la heroína ha sido un ícono cultural por 25 años en las pantallas del gaming y las pantallas de Hollywood, luchando contra T-Rexes, desenterrando artefactos antiguos, y salvando al mundo de uno o dos apocalipsis.

Lara se ha aventurado a docenas de países, ha explorado los mares Mediterráneo, Adriático, y Andamán, se ha aventurado a la Antártica y al Círculo Ártico y descubrió Atlantis y la isla perdida de Yamatai.

La celebración de todo el año del aniversario 25 de este título presentará exploraciones a profundidad de los lanzamientos más grandes de la franquicia, incluyendo archivos mediáticos llenos de nostalgia, entrevistas con desarrolladores, actividades con la comunidad, juegos en vivo, y más.

En los próximos meses, el desarrollados Crystal Dynamics revisitará la línea de lanzamientos de los juegos de Tomb Raider enfocándose en un juego cada mes, por lo que los fans podrán esperar más anuncios de la franquicia durante este año.

Disponibilidad de la franquicia

Los juegos de Tomb Raider se encuentran disponibles actualmente en todas las plataformas modernas, desde PC hasta Stadia y Móvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO