fbpx
Luxury Watches

Baume & Mercier Classima 10329, la Luna en la muñeca

Baume & Mercier ha imaginado creaciones relojeras perfectas; entre ellas, la Maison resalta un modelo que está cuidadosamente ensamblado en su manufactura de Les Brenets en el Jura suizo y cuya esfera exhibe uno de los astros favoritos de los amantes de la relojería: la Luna.

La interpretación femenina del astro nocturno
Foto: Baume & Mercier.

Este guardatiempo redondo de acero pulido de 31mm totalmente femenino, incluye una esfera plateada con acabado satinado “soleil” y función de fecha a las 6 horas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La mirada se va inevitablemente sobre la indicación de los ciclos lunares a las 12 horas, ilustrada con estrellas y una Luna de color plateado, la mayor diferencia con el tradicional Classima.

La Maison también ha prestado gran atención a otros detalles sutiles. Las 3, 6, 9 y 12 horas se indican mediante números romanos plateados.

Las ocho horas restantes se señalan mediante índices ribeteados con diamantes (0.03 quilates) que dotan al reloj con un aspecto resplandeciente.

Foto: Baume & Mercier.
Foto: Baume & Mercier.

Baume & Mercier mantiene desde siempre una relación privilegiada con las mujeres, por lo que ha decidido completar el Classima Fase Lunar con una correa intercambiable de piel de cocodrilo azul brillante, este modelo combina la autenticidad del “savoir- faire” relojero de la Maison con un diseño atemporal.

Estos detalles hacen que el Classima 10329 sea el complemento perfecto de la belleza femenina, enalteciendo la elegancia y el buen gusto quien quiere poseer la magia de la Luna, en una pieza que reúne alta calidad, diseño, precisión y reputación internacional.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BVLGARI DIVAS’ DREAM PEACOCK, SUEÑO A COLOR
PORSCHE CONNECT LLEGA A MÉXICO, AQUÍ LOS DETALLES
JACOB & CO. OPERA GODFATHER MINUTE REPEATER, LA REUNIÓN DE LAS ARTES