fbpx
Luxury Lifestyle

Amazon Prime Video revela el tráiler de la serie El Internado: Las Cumbres

Amazon Prime Video reveló el tráiler oficial de su esperada serie El Internado: Las Cumbres, que se estrenará en exclusiva en su plataforma el próximo 19 de febrero.

La primera temporada cuenta con ocho episodios que llegarán a más de 200 países y territorios a nivel mundial.

El internado está protagonizado por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei).

También los acompañan Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Fotos: Amazon Prime Video

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), entre otros.

La historia sucede en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo.

Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad.

El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

LA LIGA LATINOAMÉRICA DE LEAGUE OF LEGENDS CONTARÁ CON NUEVAS PLATAFORMAS DE TRANSMISIÓN Y TALENTO

CONOCE LOS DETALLES DEL FASHION SHOW DE DIOR MEN WINTER 2021–2022

AMAZON STUDIOS CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE PAN Y CIRCO, SERIE DE DIEGO LUNA