fbpx
Luxury Lifestyle

Airbnb presenta Inside K-pop, experiencias online que celebran el mundo el pop coreano

Airbnb te adentra en el explosivo mundo de la industria de la música Pop Coreana con un vistazo detrás del fenómeno K-Pop.

Presentado por los ídolos principales Monsta X, en colaboración con Warner Music Korea, Inside K-Pop nos regala un pase tras bastidores de un género musical que ha llegado a todo el mundo.

Esta colección de Experiencias Online cuenta con el apoyo de anfitriones que no sólo ofrecen experiencias musicales alrededor del mundo, también desde una perspectiva local.

En ese sentido, la comida y la cultura coreanas, tienen un espacio importante.

Los eventos están disponibles desde el de este mes y concluyen el 30 de enero, ofreciendo 14 Experiencias Online únicas en inglés, coreano, chino o japonés.

En cuanto al costo, cada experiencia tiene un valor de 20 dólares y están disponibles para reservación en la sección especial que creó la plataforma.

Fotos: Unsplash

El programa de las Experiencias también lo consultas ahí, aunque aquí te presentamos algunas de ellas:

Monsta X mukbang, pasa el tiempo con los chicos mientras disfrutan de su comida coreana favorita del minimercado, un modo de consentirse después de días llenos de ensayos y giras.

Es hora de ser creativos con The Boyz mientras se relajan en una Hanok (casa tradicional coreana) en Airbnb practicando su nueva pasión por hacer pulseras de cuentas como una manera de desestresarse.

Únete a Jamie mientras muestra su rutina diaria de maquillaje y consejos para crear el look perfecto fuera del escenario.

Obtén una foto fabulosa con Handong de Dreamcatcher mientras te lleva tras bambalinas de una sesión fotográfica de K-Pop en un alojamiento elegante de Seúl.

Con información de Airbnb 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

PREVIO A FINALES DE CONFERENCIA, NFL ANUNCIA QUE LLEVARÁ A TRABAJADORES DE LA SALUD AL SUPER BOWL

CONOCE LOS DETALLES DEL FASHION SHOW DE DIOR MEN WINTER 2021–2022

AMAZON STUDIOS CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE PAN Y CIRCO, SERIE DE DIEGO LUNA