fbpx
Travel & Gourmet

Costalegre, Jalisco, un destino imperdible en 2021

Jalisco tiene una extensión de 80 mil 137 kilómetros cuadrados, a lo largo de los cuales podemos encontrar  diversos y abundantes atractivos naturales, culturales y recreativos. Su oferta turística permite realizar actividades como deportes extremos, ecoturismo y buceo.

Entre todas estas maravillas, se ecuentra Costalegre, un destino que se ha puesto en la mira de muchos. Gracias a sus coloridas villas, su ambiente relajado, cálido clima y playas vírgenes de blanca arena, la flamante zona de Costalegre, en Jalisco, ha sido elegida por la revista Departures, como un destino de ensueño para viajar, este 2021.

Con la lista “Donde nuestros editores sueñan con viajar en 2021”, la reconocida publicación, especializada en guías de viajes, experiencias de lujo y estilo de vida, integra en su listado este paraíso mexicano, donde Jackie Caradonio, directora de viajes de Departures, destaca al resort Las Alamandas, como uno de los mejores escondites de playa en Jalisco.

En este artículo además de Costalegre en Jalisco, se integran destinos internacionales que los editores y colaboradores de Departures, basados en sus viajes y experiencias alrededor del mundo recomiendan, tal es caso de Sicilia en Italia, Marrakech en Marruecos, Rajasthan en India y la ciudad de Niseko en Japón.

Costalegre es un corredor turístico poseedor de una combinación de playas vírgenes y pintorescos poblados, que se distingue por sus características geográficas naturales y arquitectónicas. Es conocido por ofrecer una extensa variedad de actividades, desde deportes acuáticos hasta experiencias wellness a orillas de las cálidas aguas del Pacífico Mexicano, por lo que visitar los resorts de la zona es un imperdible para quienes buscan de una nueva experiencia este 2021.

También te puede interesar

5 TIPS PARA VOLAR MÁS SEGURO DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

MONTERREY SE CONECTARÁ NUEVAMENTE CON PANAMÁ A TRAVÉS DE COPA AIRLINES

ENSALADA DE MANZANA CON GERMINADO DE AMARANTO PARA SEGUIR COMIENDO LIGERO

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish