fbpx
Golf

Así es Emirates Golf Club, uno de los mejores campos del mundo

Dubai se ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo, y es que se ha consolidado como uno de los sitios en los que encontrarás sólo lo mejor, y el golf no es la excepción, e incluso uno de sus campos de golf es conocido a nivel mundial.

Nos referimos a Emirates Golf Club, ubicado a a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Dubái, en el barrio de Dubai Internet City, conocido por ser uno de los favoritos de los golfistas de la zona.

La instalación incluye dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, el Majlis y el The Wadi, así como la suntuosa casa club y las instalaciones diseñadas y entregadas por el arquitecto de Dubai BSBG en 1988.

La casa club fue diseñada de forma que se asemeja a una aldea beduina de tiendas de campaña, con siete pabellones blancos brillantes de vidrio que se complementan con la flora natural del desierto y la fauna.

El Majlis es la sede original del Dubai Desert Classic y es el campo principal del Emirates Golf Club. Construido en pleno desierto en 1987, fue el primer campo de golf de hierba de todo el Oriente Medio y toma su nombre de la palabra “majlis”, que en árabe significa “punto de encuentro”, mientras que el segundo campo de golf del Emirates Golf Club, el The Wadi, fue inaugurado en 1996 y se bautizó con este nombre que en árabe significa “el valle” debido a que entre el hoyo 7 y 8 el paisaje toma la forma de un valle, con prados ondulantes y colinas.

Si deseas jugar en este hermoso campo de golf lo único que tienes que hacer es reservar con anticipación tu tee time y pagar un fee que va de 134 a los 248 Euros por 18 hoyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL