fbpx
Business

Gana L´Oréal por quinta ocasión la máxima calificación en liderazgo ambiental

Por quinto año consecutivo, el CDP destacó como líder mundial en sustentabilidad corporativa a L’Oréal.

Esta organización global sin fines de lucro impulsa a las empresas para que divulguen sus datos ambientales, y evalúa su desempeño y sus esfuerzos para buscar la transparencia.

L’Oréal es la única compañía que ha logrado durante cinco años consecutivos una calificación “A” para los tres temas medioambientales que evalúa el CDP:

La lucha contra el cambio climático, las acciones para proteger los bosques y garantizar la seguridad del agua.

Este año, un total de 9,600 empresas divulgaron sus datos sobre los impactos ambientales, los riesgos y las oportunidades a través de los cuestionarios del CDP.

Foto: L´Oréal MediaRoom

Jean-Paul Agon, Presidente y Director General de L’Oréal, comentó que “Esta calificación triple A es un reconocimiento a nuestro compromiso de larga duración con la sustentabilidad y el tremendo trabajo que realizan nuestros empleados en todo el mundo, junto con nuestros proveedores y socios. Por primera vez este año, diez empresas han llegado a la lista triple A; vale la pena celebrarlo”.

Este logro es el resultado de los objetivos de L’Oréal y de las acciones de larga duración para reducir las emisiones de carbono, abordar la deforestación en su cadena de suministro y mejorar la gestión del agua.

Basándose en esta filosofía, la marca puso en marcha en junio de 2020 su nuevo programa de desarrollo sostenible, L’Oréal por el Futuro.

Este comprende una lista de ambiciosos objetivos sobre el clima, el agua, la biodiversidad y los recursos naturales para la próxima década.

L´Oréal MediaRoom
L´Oréal MediaRoom
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

KAVAK INVIERTE 215 MDP EN PUEBLA PARA FORTALECER SECTOR AUTOMOTRIZ

IATA SUSPENDE LA VENTA DE BOLETOS DE INTERJET EN AGENCIAS DE VIAJE

RECUPERA INDUSTRIA MAQUILADORA 95 MIL EMPLEOS