fbpx
TechThe VIP

The VIP 2020: lo mejor del año en gadgets

En este 2020 en el que estuvimos en casa gran parte del tiempo, entendimos la importancia de tener un buen set de dispositivos electrónicos para hacernos la vida más sencilla y más llevaderas las situaciones complicadas a las que nos enfrentamos.

Y es que no cabe duda que con el boom de las plataformas online y distintos servicios tecnológicos, las marcas de tecnología también se esforzaron en ofrecernos grandiosos gadgets cada día más avanzados.

Por ello, en VIP Experiences te traemos la lista de los gadgets del 2020 que conforman nuestro The VIP 2020, y que no pueden faltar en la vida de ningún amante de la tecnología.

La mejor alternativa a Chromecast

Este año, Xiaomi lanzó el nuevo Mi TV un stick inteligente con un tamaño similar a una USB grande que competirá en funciones con los populares Chromecast de Google y Fire TV Stick de Amazon.

Este gadget cuenta con Android TV como sistema operativo para convertir a cualquier televisor en un dispositivo inteligente, y llega con control remoto y soporte para Google Assistant para ofrecer una excelente experiencia al usuario.

El mejor asistente en casa 

El nuevo Echo Show 10 reinventó completamente a Alexa, con una pantalla y se ha actualizado en todos los sentidos. Cuenta con una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres.

how 10 también tiene la capacidad de girar mientras ves el resumen de noticias, series o películas de Prime Video, y próximamente, también podrás ver Netflix simplemente con pedírselo a Alexa, con la capacidad de buscar, navegar y reproducir todo el catálogo, utilizando solo tu voz.

La mejor tablet para la vida cotidiana

Lenovo ha mejorado abismalmente su oferta de tabletas electrónicas con la nueva serie Yoga Tab 3, la cual ahora ofrece características premium, dentro de las cuales destaca su cámara fotográfica con capacidad de giro de 180 grados.

Gracias a su innovador diseño, este modelo posee un compartimiento cilíndrico para la batería y un soporte en un costado del dispositivo que proporcionan múltiples formas de uso; por lo cual podrás tomarla con una sola mano, inclinarla, o pararla en una superficie sin ayuda de accesorios extras.

El smartwatch para los aventureros urbanos

El reloj inteligente Watch GS Pro de Honor es el mejor amigo de los amantes de la aventura y el fitness, ya que monitorea el desempeño físico y de salud sin dejar a un lado el estilo.

Este smartwatch puede funcionar hasta 25 días con una sola carga completa en escenarios de uso típicos y cuenta con una batería de 48 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Además, puede ser cargado completamente en menos de 2 horas y es uno de los relojes inteligentes más duraderos que existen actualmente en el mercado.

Los audífonos que te acompañan a todos lados

Dentro de los accesorios que muestran estos avances son los audífonos inalámbricos, que en poco menos de dos años han mostrado una evolución enorme. Y si tenemos que elegir un modelo en específico que ha sabido salir de lo cotidiano y mostrar una nueva era son los Huawei FreeBuds 3.

Siendo esta la primera vez que se utiliza el chip BT 5.1 & BLE 5.1 en wearables, podemos asegurar la llegada de una nueva experiencia de sonido; que ofrece conexión sencilla y estable, ultra baja latencia, y excelente de control de ruido.

La nueva generación del streaming

Para seguir vigente en el juego del streaming, Roku ha presentado Streambar, un aparato con apariencia y funcionalidad de un sistema de sonido para televisión al mismo tiempo que reproduce contenido como lo hacen los otros dispositivos de la marca.

Esta barra cuenta con un diseño minimalista y compacto con controladores de altavoz de 1.9 pulgadas de rango completo, integrando tecnología Dolby Audio que ofrece un sonido nítido y de gran calidad. En el aspecto de imagen, ostenta soporte para calidad 4K y HDR.

El mejor modulador de temperatura

Sony presentó un pequeño dispositivo que  regula el calor corporal llamado Reon Pocket, que cuenta con un sistema de refrigeración termoeléctrico que puede hacer que tu cuerpo se enfríe o entre en calor en cuestión de segundos.

El gadget se coloca en una especie de bolsillo trasero dentro de una playera y utiliza el sistema Peltier para que cada usuario tenga una temperatura de hasta 23 grados en los días de calor.

El gadget de ensueño para los gamers

La desarrolladora de videojuegos Sega está de manteles largos, ya que este 2020 cumple sus primeros 60 años de vida, y para celebrar su éxito con sus adeptos ha presentado la nueva Game Gear Micro.

Desde el nombre podemos vislumbrar que este nuevo gagdet es muy pequeño, tanto que gracias a sus dimensiones de 80 x 43 x 20 milímetros le dan las proporciones perfectas para llevarlo contigo a todos lados.

Cada una de las consolas tendrá contenido precargado diferente, dentro del cual encontraremos al menos cuatro títulos clásicos de Sega.

El que sorprendió a todos

Apple está listo para crecer la familia de dispositivos para el hogar y este año presentó la versión mini del famoso HomePod, pequeño pero grandioso.

De este altavoz inteligente destaca el audio computacional para ajustar los sonidos en tiempo real, sistema de cuatro micrófonos para acceder a Siri desde lejos y el sistema de sonido multisala con AirPlay 2.

La laptop de 14 pulgadas más potente del mundo

ASUS Republic of Gamers lanzó Zephyrus G14, una laptop para gamers que ofrece una potencia sin precedentes en un tamaño ultradelgado de 14 pulgadas.

Esta computadora integra una tarjeta gráfica NVIDIAGeForce RTX 2060 y un potente procesador AMD Ryzen 9 4900HS en un chasis compacto de menos de 20mm de grosor, ideal para llevarla contigo a todos lados.

Ofrece hasta 16GB de memoria RAM DDR4-3200 rápida en dos canales, expandible hasta a 24 GB; así como un almacenamiento ultrarrápido suministrado por un SSD NVMe con hasta 1 TB de capacidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA