fbpx
Luxury Watches

Tudor 1926, respeto a las raíces

Tudor rinde homenaje a sus orígenes y su tradición relojera con la línea 1926, una gama de relojes mecánicos atemporales, clásicos y elegantes.

Disponible en cuatro tamaños con múltiples opciones para la esfera, esta colección representa la filosofía Tudor, que se caracteriza por su sofisticación y calidad a un precio asequible.

Con su nueva línea 1926, Tudor renueva su compromiso con los valores tradicionales de la alta relojería suiza, un mundo en el que la excelencia mecánica y la elegancia imperecedera van de la mano. La línea 1926 debe su denominación al año en que “The Tudor” se registró como marca en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf.

Foto: Tudor.

La colección capta la filosofía de Tudor y sigue la misma trayectoria que ha recorrido desde su creación, como demuestra la calidad técnica y estética de sus relojes, con un elevado nivel de sofisticación que supera cualquier limitación aparente.

La esfera grabada

Las esferas del modelo 1926 son un buen ejemplo de la cuidada atención el detalle de Tudor. Su diseño decorado en el centro y abombado al estilo vintage cuenta con un delicado grabado que nos transporta a los orígenes de Tudor y contrasta sutilmente con la escala de minutos lisa.

Disponibles en color plateado, opalino o negro, cuentan con apliques en los números arábigos pares, entre los marcadores de las horas facetados con forma de flecha. También hay versiones en las que los marcadores de las horas impares están engastados con diamantes.

La riqueza de detalles de las esferas de la línea 1926 crea un llamativo e intricado juego de luces que hace que las manecillas en forma de espada y sus colores se complementen a la perfección.

Foto: Tudor.
El brazalete metálico

El brazalete metálico ha sido motivo de orgullo en el diseño de Tudor desde sus orígenes. Es mucho más que un simple accesorio; forma parte integral de la estética y la herencia práctica de la marca.

Naturalmente, la línea 1926 cuenta con un brazalete específico cuyo diseño obedece a criterios de confort, sofisticación y calidad. Se adapta a la curvatura de la muñeca y está compuesto por siete eslabones de distintos tamaños; los externos tienen un acabado satinado y los del medio presentan un aspecto pulido, una variedad que enfatiza la elegancia del reloj.

Meticulosamente ensamblado con la pericia que Tudor ha ido adquiriendo con el tiempo en este ámbito, el brazalete es flexible y fuerte.

Un guardatiempo lleno de tradición

Siempre fiel a la tradición relojera suiza y a su propia filosofía mecánica, la línea 1926 está dotada de un movimiento mecánico de cuerda automática que ha demostrado ser robusto y fiable. La tradicional marca “Rotor Self-Winding” en la esfera es una referencia directa a esta característica.

Foto: Tudor.

Con elegantes elementos decorativos y una reserva de marcha de 38 horas, los relojes de la colección muestran las horas, los minutos y los segundos, así como la fecha en una ventanilla situada a las 3.

Disponible en acero u oro y acero, la línea 1926 se presenta en cuatro tamaños: 28 mm, 36 mm, 39 mm y 41 mm.

Ha sido concebida para mujeres y hombres, tanto para muñecas grandes como pequeñas, teniendo en mente a todos aquellos que aman lo bello. La caja es de acero pulido en toda su superficie y hermética hasta 100 metros.

Los cuatro tamaños de caja están disponibles con acabados en oro rosa 4N, que embellece el bisel y la corona a rosca, además de enfatizar los detalles de la esfera.

Para la gente que arriesga

En 2017 Tudor lanzó una nueva campaña con el lema “Born To Dare”, que refleja tanto la historia de la marca como lo que representa hoy en día. Cuenta las aventuras de personas que han logrado lo extraordinario en tierra, sobre hielo, por aire o bajo el agua con un Tudor en sus muñecas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El lema también hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, fundador de Tudor, quien fabricó relojes Tudor diseñados para resistir las condiciones más extremas y concebidos para los estilos de vida más audaces. “Born To Dare” transmite el enfoque único por el que se conoce a la marca Tudor en la actualidad, pionera en el sector de la relojería con innovaciones que se han convertido en toda una referencia hoy en día.

El espíritu “Born To Dare” cuenta con el apoyo mundial de embajadores cuyos logros son consecuencia de haber arriesgado en sus vidas.

Foto: Tudor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BAUME & MERCIER LANZA EL BAUME OCEANLIMITED EDITION
ABU DHABI, EL NOCTURNO FINAL DE TEMPORADA DE FÓRMULA 1
HUBLOT BIG BANG CAMO YOHJI YAMAMOTO, EL CAMUFLAJE ES GLAMOUROSO