fbpx
Motor

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021, ligera y potente

Texto: Revista 400

Con un aspecto llamativo, completamente nuevo y un rendimiento líder en su clase, Husqvarna Motorcycles presentó la FC 450 Rockstar Edition 2021 que incluye numerosas actualizaciones y mejoras sobre la FC 450 estándar, todas diseñadas para aumentar aún más su gen ganador.

Debajo de los gráficos actualizados del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, la FC 450 Rockstar Edition incorpora un chasis ligero de Husqvarna Motorcycles, junto con la última suspensión WP XACT.

Al ofrecer un manejo preciso, la suspensión optimizada mejora la confianza del piloto, lo que permite a todos los corredores dominar el terreno más difícil con seguridad.

Foto: Husqvarna.

Con un enfoque en la última tecnología y que ofrece experiencias de conducción totalmente personalizables, la cuarta generación de la FC 450 Rockstar Edition viene con la nueva Unidad de Conectividad de Husqvarna Motorcycle junto con la aplicación “myHusqvarna” que se lanzó en octubre de 2020.

Se instala en la almohadilla del manillar y controlados con la aplicación, se pueden crear y almacenar mapas personalizados del motor y ajustes de suspensión ajustados para proporcionar la configuración ideal para cualquier pista o condición.

Asegurando una entrega de potencia, el motor SOHC de 450 cc con un sistema de embrague hidráulico Brembo mejorado y de alto rendimiento proporciona una acción perfecta en todas las condiciones, al mismo tiempo que ofrece una confiabilidad excepcional.

Foto: Husqvarna.

Completado con un silenciador FMF Racing Factory 4.1, una funda de asiento de alto agarre Guts Factory, una funda de embrague Rekluse, un juego de ruedas Factory, manillares ProTaper y abrazaderas triples mecanizadas en CNC Factory Racing con compensación ajustable, la FC 450 Rockstar Edition está diseñada para rendir en el nivel más alto, directamente de la sala de exposición.

La nueva 2021 FC 450 Rockstar Edition estará disponible en los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles en todo el mundo a partir de diciembre de 2020. Las disponibilidades pueden variar de un país a otro.

Foto: Husqvarna.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ABU DHABI, EL NOCTURNO FINAL DE TEMPORADA DE FÓRMULA 1
TUDOR 1926, RESPETO A LAS RAÍCES
JAGUAR F-TYPE HERITAGE 60 EDITION, CELEBRACIÓN DE DIAMANTE